no image

En rusia retiraban Lamborghini. Resulta que hay defectos!

El grupo Volkswagen anunció el servicio de una campaña en contra de superdeportivos Lamborghini Aventador, adquiridos en el período a partir de 2017 en la actualidad.Alejandro Хлынов

El Lamborghini AventadorEl Lamborghini Aventador

Lamborghini > Aventador

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Material sobre el tema


El hijo de un dictador africano se incautaron de máquinas de 18,5 millones de dólares

En rusia declarado reseña 27 roadster y coupé Lamborghini Aventador, que fueron comprados en el período de 2017 a 2019.

Se ha aclarado que, en determinadas circunstancias, los motores de coches de lujo puede ensordecer. En particular, esto ocurre cuando deje de pulsar el pedal de gas durante el funcionamiento del motor con el vehículo parado. El reinicio del motor después de esto es posible. El culpable de la avería se convirtió en la unidad de control del motor, y más precisamente, de su software.

Para corregir el defecto de los propietarios de отзываемых de coches, debe inscribirse en el servicio técnico más cercano conveniente concesionario de Lamborghini, el asistente para que cumplan todas las extensiones de la campaña de trabajo de forma gratuita, por cuenta del fabricante. En particular, será actualizado POR la unidad de control electrónico del motor.

Que supercars cayeron bajo la reseña de sus respectivos propietarios notifiquen a los representantes oficiales de sa “el volkswagen group rus” por teléfono o correo electrónico. Si desea saber usted mismo, comprobando que VIN—código de su Lamborghini con una lista de códigos de отзываемых máquinas, publicado en el sitio Росстандарта.

  • Hasta hace poco tiempo en la Red se puede comprar falso Lamborghini, pero un banco cubierto de la policía.

Foto: Lamborghini

Залишити відповідь