no image

En rusia retiraban los sedanes Skoda Rapid — ERA-glonass барахлит

Bajo el servicio de la campaña caído 718 coches de este modelo.Elena Alekseeva

Skoda RapidSkoda Rapid

Skoda > Rapid

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


Skoda Rapid: el primer boceto de la nueva лифтбека

“Volkswagen group rus”, el representante oficial del fabricante de Skoda en el mercado ruso, anuncia la revocación 718 coches Rapid, que han encontrado a sus clientes en el 2019, con VIN códigos de la lista que se puede encontrar en el sitio de “Росстандарта” en la sección “Documentos”.

Como se dice en el mensaje, publicado en el portal de la oficina, la causa de la revocación es que en el trabajo MBConnect se ha producido un error y por ello, el sistema ERA-glonass no funciona como se esperaba.

Los concesionarios notificará a los propietarios de los coches sobre la necesidad de entrar en servicio para resolver el problema, pero los propietarios pueden y de ellos mismos, sin esperar la invitación, para averiguar qué está cubierto si su coche debajo de la reseña, comprobando que VIN—código de su vehículo acompañado de la lista, después de ponerse en contacto con su oficina más cercana дилерским centro y acordar el tiempo de la visita.

También ahora, con la ayuda del servicio especial en el sitio Auto.ru (proyecto de la compañía Yandex) se puede averiguar si participa de su coche en отзывной de la campaña. La información para este servicio se transmiten Росстандартом, por lo que la información allí actual.

En los vehículos Skoda Rapid se activa el sistema ERA-glonass, todos los trabajos son gratuitos para el conductor.

  • En el mes de junio en el mercado ruso отзывали varios modelos de coches Skoda debido a que en ellos lentamente ha funcionado almohadas de la seguridad.

Foto: “al volante”

Залишити відповідь