En suecia han creado un avión no tripulado de tamaño электрогрузовик

En suecia han creado un avión no tripulado de tamaño электрогрузовик
El innovador camión bajo el nombre de T-Pod sueco creó una nueva empresa Einride.

Einride T-Pod es un vehículo de chasis en электротяге, ejecutado por el conjunto de sensores y la electrónica de control. Por encima del nivel de chasis se encuentra sólido conocimiento de la plataforma.

Con una longitud de 7 m, la novedad tiene una capacidad de 15 estándar europaletas. Ejecuta el camión opera un sistema de piloto automático, pero los comandos que recibe de forma remota desde el operador sentado en la oficina, lejos de las autopistas. T-Pod está equipado con batería de litio-iónicos de baterías con capacidad de 200 kw*h, reserva de marcha en una sola carga de hasta 200 km.

Como señala el servicio de prensa de la compañía, el prototipo de T-Pod — sólo un elemento integrado del sistema de transporte, proyectado por los ingenieros de Einride. Se incluye el desarrollo de la infraestructura necesaria, los sistemas de control remoto, проектировку las estaciones de carga.
Para 2020, Einride va a construir 200 camiones T-Pod. Cada año se transportar hasta dos millones de palets. Elaborado para la ruta hasta que uno de gotemburgo-helsingborg. Pero la alta demanda, la empresa expresa su voluntad en un corto plazo, organizar y otras rutas.

Залишити відповідь