no image

En ulyanovsk reúna los autobuses en el chasis Isuzu

En el marco de la exposición “Иннопром” el gobierno de la región de ulyanovsk y la empresa “СИМАЗ firmaron un memorando de entendimiento con la japonesa Isuzu. El acuerdo prevé la organización de ensamblaje de autobuses de pequeña clase en japonés chasis.

Urbano opción автобусаГородской la opción de autobús

Recordar viejos combis ucraniano bohdan de la producción? En su base se han camiones chasis Isuzu. Ahora estas máquinas van a hacer y en rusia: el gobierno de la región de ulyanovsk, СИМАЗ y ruso de la oficina de Isuzu firmaron un memorando de intenciones para la producción de autobuses de la pequeña de la clase.

Los autobuses saldrán a reunirse en la capacidad СИМАЗа, la planta tiene la intención de usar sus propios componentes. En rusia se ha previsto recoger los autobuses de dos versiones — urbanos e interurbanos de clases. La base para los autobuses será el chasis Isuzu ELF 9.5 (NQR90L), en el que se basan los camiones ligeros de la compañía japonesa.

Coach автобусМеждугородный autobús

Venta de autobuses previsto comenzar a finales de este o principios del próximo año. En el primer año de trabajo en rusia, congregados alrededor de 500 autobuses, y venderlos como distribuidores СИМАЗа, y la compañía japonesa.

Segn los representantes de la planta rusa, de un autobús de techos altos y aumenta la distancia entre los asientos. El asiento del conductor dispone de suspensión neumática. Así como la carrocería de alta resistencia a la corrosión.

El asiento del conductor se dispone de пневмоподвескойВодительское el asiento dispone de suspensión neumática

Los autobuses interurbanos equiparn motores con un alto recurso, que cumplen con todas las normas de seguridad y ambientales. En el salón se instalarán asiento superior, equipadas con cinturones de seguridad integrados.

  • Isuzu muestra una alta dinámica de las ventas en el mercado ruso: cuatro meses han crecido más de dos veces (350 unidades). El Isuzu tiene su propia fábrica en ulyanovsk, que recoge los camiones pesados Con – y E-series. La empresa va a salir en la producción de 400-500 camiones al año.
  • En este año de la camioneta Isuzu D-Max reclamó en el gran premio de la revista “al volante” en la categoría de “vehículos Comerciales y furgonetas”. Él se encontraba en el segundo lugar, y pasando adelante sólo más fresco Fiat Fullback.

Foto: IsuzuВ ulyanovsk reúna los autobuses en el chasis IsuzuВ ulyanovsk reúna los autobuses en el chasis Isuzu

Залишити відповідь