no image

En zile, se volverán a hacer los coches. Y vivir

En el territorio de la antigua gigante automotriz crearán parques industriales, donde se pueden encontrar hasta 10 mil personas. Acerca de esto en moscú el foro urbano ha informado el primer al subjefe de moscú, del Departamento de ciencia, política industrial y de la empresa de aleksey artemov.

El territorio de la antigua fábrica de Zil en МосквеТерритория de una antigua fábrica de Zil en moscú

Varios de los parques tecnológicos y de innovación automotriz de la empresa en diez mil puestos de trabajo pueden aparecer en el territorio de la antigua fábrica, dijo alexei artemov.

El territorio de la antigua fábrica de zil ya застраивается de la vivienda, sin embargo, tomó la decisión de crear en su territorio innovadoras y parques tecnológicos y de la industria automotriz. Debajo de esto, en el proyecto de planta del territorio previsto en 114 mil metros cuadrados, transmite las palabras de un funcionario de la agencia “prime”. Este plan fue aprobado, y aprobada la disposición según la cual aquí se creará infantil de la industria del automóvil.

Hasta el final de 2026, en el norte del tramo de la antigua зиловской territorio deben construir de 1,5 millones de metros cuadrados de bienes raíces, incluyendo 1,1 millones de metros cuadrados de la vivienda.

  • La abreviatura de zil se asocia, principalmente, con el blanco y azul de 130 m, el más feliz y exitoso modelo de la antigua gigante automotriz. Junto con alejandro Виноградовым recordamos emérito de la carrera de camiones.
  • Enviar el territorio de la antigua empresa bajo los desarrolladores de proyectos de la capital, las autoridades han decidido todavía en 2014. Se decidió crear en este lugar de la zona, donde pueden vivir hasta 30 mil personas.

Foto: juan bobylev/tass

Залишити відповідь