Entre Stonic y Sportage: Kia prepara un nuevo crossover

Øпионские imágenes de prueba de la mula muestran que el diseño continuo de novedades en su mayor parte, se extrajo el concepto de vehículo Kia SP Concept, presentado en febrero de este año en el salón Auto Expo en la india.

Se espera que los motores de un nuevo cruce de chia suma de Креты: la gasolina “атмосферник” 1.6 MPI (123 cv) y turbo diesel 1.4 CRDi (90 cv) y 1.6 CRDi de 128 cv). Todos los motores se combinan con 6МКП, para топового diesel y de gasolina del motor proporciona aún шестидиапазонный “automático”. Y a 2023 puede aparecer una versión híbrida.

El nuevo Kia Soul se convirtió en el más divertido en el interior y мужественней en el exterior

Por cierto, en mayo-junio de este año, la compañía invitó a todos los que deseen elegir un nombre para el nuevo SUV de serie: en la votación participaron opciones como Tusker, Trazor, Trailster y SP-Z. a Juzgar por los resultados, la novedad tendrá el nombre de Tusker.

Se espera que parketnik se estrenará a mediados de 2019. El montaje se produce en el recién construido la planta de Kia en el Анантапуре (estado de andhra pradesh). A pesar de que al principio la novedad será ofrecido en el mercado local, se espera que este modelo será el mundial y en el mercado será de la competencia de Renault Captur y familiar de Hyundai Creta y Jeep Compass de nivel de entrada estándar.

Ningún “тигриного de la nariz”: un cruce de Kia Sportage bruscamente cambió la imagen de la

Залишити відповідь