no image

Enviado el impuesto a угнанную/vendido el coche. ¿Qué debo hacer?

Muchos en este año han llegado requerimientos de pago de impuestos por mucho tiempo угнанные o ventas de automóviles. Чиновничьи errores se deben corregir los propios contribuyentes. “Al volante” entender exactamente cómo hacerlo.

En el pago de impuesto de vehículos de personas físicas, sólo quedan un par de días. Pero, y esto es suficiente para resolver el problema con indebidamente acreditado de impuestos. Por ejemplo, en la secuestró el auto vehículo. Es un problema común, los fiscales sobre ella saben, llamando a causa de un técnico de error debido a la fusión de las bases. Y, por consiguiente, recibos, присылаемой electrónico, se adjunta el formulario de solicitud, que permita por escrito a notificar a las autoridades fiscales sobre la información falsa.

La misma declaración se puede presentar en forma electrónica a través de la cuenta personal en el sitio www.nalog.ru. Pero para acceder, deberá venir con el pasaporte en la oficina local del irs y obtener la contraseña. Puede iniciar sesión con la contraseña del portal госуслуг, si por supuesto, has confirmado personal de su visita, por ejemplo, en una oficina de Correo de rusia anteriormente. Si ni lo uno ni lo otro de la contraseña para iniciar sesión en la cuenta personal no tiene, es mejor ir en impuestos y llevar la ayuda sobre el rapto o el contrato de compra-venta de la máquina. Los documentos no se han conservado? Es. En este caso, los fiscales ellos mismos tienen la obligación de aclarar la situación o los datos sobre el nuevo propietario de la máquina, poniéndose en contacto con la policía de tráfico. Y a usted conceder el aplazamiento de pago de impuestos para determinar las circunstancias. Enviar a usted por los nuevos certificados que no deben.

Por cierto, puede que tardes un poco en la visita de la fiscal. Allí tendrá que esperar en la cola. El registro electrónico de la recepción a través de la página web cerrada hasta el 1 de diciembre. Probablemente, debido a la gran cantidad de llamadas — aunque las autoridades se llevan estadísticas, que injustamente devengado de los impuestos representan sólo el 1% a 4% del total.

Más difícil la situación, si el vehículo se ha “vendido” por poder. En este caso, el impuesto que pagar, ya que el propietario del coche todavía числитесь usted. Y quién y cómo se usa, en este caso no importa. Para no pagar “por aquel muchacho” de ahora en adelante, el individuo necesita para encontrar. Si él no está de acuerdo legal de las transacciones, usted tiene el derecho de cancelar el registro de un vehículo, escribiendo una declaración en la división de policía de tránsito, donde el vehículo está registrado.

Instrucción detallada a este respecto en el sitio web del servicio fiscal federal: ver instrucciones

Foto: antón Вергун/tass, dmitry Феоктистов/tass

Залишити відповідь