no image

ERA-glonass: todo ayuda!

Según el operador, el país va ya más de 1,6 millones de conectados al sistema de coches, y a finales de año, como se espera de 3,5 millones.

Según las estadísticas, los operadores del sistema desde el 1 de enero de 2016 aceptado y procesado más de 750 mil llamadas, de las cuales más de 9 mil. exigieron una respuesta de emergencia. Y aunque esto fue de sólo el 1,2% de las llamadas, hay que entender que se trata realmente de accidentes graves en los que, para salvar vidas humanas importantes de minutos.

Todos los días en rusia se produce alrededor de 500 accidentes de tráfico, y casi todos los de la novena fatal, la cuarta parte de todos los choques que se producen fuera de los poblados, donde la ayuda puede venir más tarde de lo necesario. Cambiar esta triste estadística y tienen la tarea de sistema ERA-glonass, anteriormente, dijo el miembro de la junta de directores de la sociedad anónima “glonass” dmitry rogozin.

El sistema funciona de la siguiente manera: los sensores del vehículo detectan el accidente, entonces la información sobre el accidente (coordenadas, la hora de un accidente, el VIN del vehículo) entra en la emergencia de un centro de “la ERA de la-glonass”, el operador se comunica con el conductor y de la posibilidad de indagar acerca de lo que pasó, ¿qué tipo de ayuda es necesaria, y no el falso si la llamada. Después de esto, los datos acerca de la incidencia que se transmiten al sistema de emergencia servicios operacionales de 112, y los comienzan a prestar ayuda. A pesar de la aparente una larga cadena, todo esto sucede en un corto período de tiempo — hasta 19 segundos.

  • La policía recientemente reveló las estadísticas de accidentes: el número de muertos en el accidente de tráfico en el año 2017, se redujo en un 6% en comparación con el año 2016. En la reducción de la mortalidad en las carreteras ha contribución y ERA-glonass, y cada año esta contribución será cada vez más palpable.
  • Recordemos, el primer vehículo conectado al sistema ERA-glonass, se ha convertido en Lada Vesta.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь