no image

Eran las dos de la imagen del nuevo VW Golf. Esto estará bien!

La aparición de miniaturas habla sobre el estreno de la ambulancia de la máquina de la octava generación, que ya se está sometiendo a prueba.Alejandro Хлынов

Volkswagen GolfVolkswagen Golf

Volkswagen > Golf

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


El nuevo Volkswagen Golf: todos los cambios en la forma de

Estos dos croquis se oculta en el final de 39 páginas del informe de la reunión general anual de Volkswagen. Al hacerlo, la octava generación de Golf debe volver a “establecer los criterios de la clase compacta”, como en su momento lo hizo el primer Golf. Es extraño que una empresa tan poco se habla de la novedad.

En los dibujos se ve, lo revolucionario en el diseño exterior del vehículo y de su interior. Ya hemos visto VW Golf 8 en las fotos espía, y con un mínimo de camuflaje, por lo tanto, lo que se muestra en el croquis, no es una sorpresa. Hay que tener en cuenta que algunos de los detalles en las figuras no se corresponden con la realidad. Por ejemplo, la línea del techo difícilmente será tan baja (esto lo sabemos exactamente), y las ruedas tan grandes. Sin embargo, es bueno que por fin aparecieron las imágenes de vista previa de la máquina, que dan una idea de lo que ocurrirá.

Croquis del salón se encontraba mucho más interesante, ya que VW ha prometido hacer su increíble tecnológico. La cantidad de clásicos de los botones se reduce notablemente, y la mayoría de las funciones y de los sistemas se controlan a través de la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento, que prácticamente se encuentra junto a un monitor en el panel de instrumentos.

Difícil de analizar todos los detalles de la figura, pero parece ser que entre los orificios de ventilación dispone de cuatro los botones normales, más otra está situado en el centro — аварийка. El panel de control de control de clima, al parecer, fue táctil: opta por el blanco, azul y rojo отсветам bajo la central de monitor — es probable, que esto es.

La ausencia de botones permitió aumentar el tamaño de los estantes en la parte inferior de la consola central, que seguramente está equipada con un sistema de carga inalámbrica de los gadgets. Por encima y por debajo de una pequeña palanca de cambio de velocidades hay varios de los botones tradicionales, uno de los cuales se activa el freno de estacionamiento electrónico. A la derecha de la palanca se encuentra una balda para el almacenamiento.

El volante está equipado, probablemente, botones, así como el desarrollo de las pantallas táctiles en lugar de ellos tienen hasta el momento sólo el Hyundai, sí y los no aparecerá pronto en la serie de los vehículos.

A la izquierda del panel de instrumentos, parece que hay otra pantalla o el panel táctil. No se puede entender lo que se muestra en los iconos, pero este bloque puede ser el panel de control de luz de los faros. Si es la pantalla, que puede ser personalizado y gracias a ello, controlar otros sistemas del vehículo.

Todas estas conjeturas sólo verifica que la nueva foto espía del interior:

La octava generación del modelo estará equipado con motores de gasolina y diesel, así como recibirá suave híbrido motriz de la instalación y el plug-in híbridos, que se espera que varios a la vez. Máximo de reserva de marcha en электротяге de ellos será de 80 km.

De acuerdo con los nuevos planes de la empresa Volkswagen, el estreno de Golf de la octava generación se celebrará en octubre de este año.

  • Recordemos que la salida de la octava generación del VW Golf se ha retrasado debido a problemas con la electrónica.
  • Leer más sobre la nueva apariencia del coche se puede encontrar aquí.

Ilustración: Volkswagen, Motor1.com

Eran las dos de la imagen del nuevo VW Golf. Esto estará bien!Eran las dos de la imagen del nuevo VW Golf. Esto estará bien!

Залишити відповідь