no image

Es el cine: por eso, cuando el mismo no se puede hacer el personal de la policía de tráfico?

Debido a la constante controversia en torno a la nueva redacción del reglamento Administrativo del ministerio del interior el inspector jefe de un país se ve obligado a enviar a todas las unidades regionales de la explicación para el personal.

El jefe de la policía miguel Черников ya ha declarado en repetidas ocasiones que se esfumó de los reglamentos Administrativos del ministerio del interior de supervisión de otros usuarios de la vía, la norma sobre el derecho de retirar de la acción de la policía en la cámara no significa la prohibición de la foto y el vídeo de su trabajo. Sin embargo, algunos de los inspectores de la polica de trfico todavía prohíben hacerlo, con la amenaza de atraer a los conductores de la responsabilidad por desobediencia sea requerido por un agente de policía.

Por lo tanto, la oficina se vio obligado a enviar a todas las unidades regionales de la policía de tráfico de la carta con la explicación de la nueva redacción del reglamento para el personal. En él se dice sobre el derecho de tránsito para producir fotos, grabar vídeos, así como la grabación de vídeo de la comunicación con el personal de la policía.

“Esta cuestión suficientemente resuelta por la normativa vigente. El derecho de los ciudadanos libres de buscar, recibir, transmitir, producir y difundir información por cualquier medio lícito, consagrado en el artículo 29 de la constitución de la federación de rusia”, dice la carta. — Disposiciones que permitan un oficial de la policía de prohibir la parte vial, el uso de la fotografía, el vídeo y la grabación de los aparatos sin la existencia de un previstas en la legislación de la federación de rusia de los motivos, en el administrativo, el reglamento no contiene”, señala en la carta.

El documento, firmado por la Черникова se indica que la restricción de este derecho se regirá por las leyes Sobre el estado de excepción”, “Sobre la guerra de posición”, “Sobre el secreto de estado”, “Sobre la actividad operativa” y algunas otras leyes, escriben “la noticia”, que ha leído el documento. Por ejemplo, la policía, no se puede hacer durante el contexto de operaciones de seguridad y secreto de los objetos.

Otra aclaración es necesaria la medida, dicen los expertos. Mucho más fácil sería devolver la norma sobre el derecho de retirar de los inspectores de vuelta en el reglamento, pero hasta el momento, la oficina ha decidido no hacerlo.

  • Antes semejante explicación miguel Черников envió el diputado de la duma estatal de yaroslav Нилову, en respuesta a su solicitud.
  • Todos los detalles de la nueva redacción del reglamento Administrativo se puede consultar en el material de nuestro experto “el Nuevo reglamento de la policía — que en realidad se dice”.
  • Según el nuevo reglamento, de la policía ya no da ayuda sobre el accidente. La policía explicó, como ser partes de accidente, para que la compañía de seguros aprobó los documentos.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь