no image

Es el silicón: смазываем suave asiento de coche

Примерзшие de la puerta, дергающиеся de vidrio, скрипящий plástico… — es el momento de comprobar que todo esté en orden en su máquina.AFILIADO MATERIAL

“Ha surgido tenía la esperanza de ser destornillado hoy de la lubricación de Moscovita se apaga”. A. y b. Стругацкие “el Lunes empieza el sábado”

Una buena cosa — la navaja suiza: cortar, serrar, cerveza abrir el tornillo de envolver — en todos los casos de la vida es bueno. En general, es bueno tener una herramienta universal, una tableta de todas las enfermedades, es la mezcla que lubrica todas las… En el mostrador de la autotienda conductores fácil, por supuesto, reconocen “вэдэшку” WD-40 — por su versatilidad. Sin embargo, en la vecina estante seguramente es otra combi-многостаночник con muchas virtudes… Se trata de la silicona смазках.

“Вэдэшка” y lubricantes de silicona no son intercambiables. Esto es diferente de los productos: ambos son multifuncionales, pero cada uno en su campo.

“Ventajas” de los lubricantes de silicona especialistas llaman aquí que:

  • excelente resistencia como en el frío, y cuando se calienta
  • buenas las propiedades hidrófugas
  • resistencia a la oxidación
  • alta disminuye su capacidad de
  • no provoca la formación de corrosión
  • silicón neutro y caucho.

Pero en términos generales se debe comprobar en la práctica. Vamos a hacer un recorrido por el vehículo, y que cuenta hasta dónde lubricantes de silicona pueden aportar un mayor valor añadido. Para empezar, intentaremos abrir la puerta.

Примерзла?

Bueno, esto es normal: se acerca el invierno, y debido a las juntas de las puertas comenzará en el tiempo “прихватывать” — especialmente después de дождичка o de lavado de… De procesar? “Вэдэшки” en estas situaciones sólo pueden hacer daño: contienen aceite mineral, de la que las juntas de goma se hinchan. En calidad de silicona смазках aceite mineral no existe. Tales grasa crean en la superficie de una película delgada de las moléculas de silicona, resistente a мойкам y las variaciones en la temperatura, y no causan daño de goma detalle.

Es recomendable procesar y limpiaparabrisas. Para ello, es necesario lubricar y después frotar con un paño limpio. El resultado es la protección de примерзания y buen funcionamiento de las escobillas.

No se congelan y las cerraduras de las puertas, el capó y el maletero, si de antemano procesar la silicona. Es más fácil de usar para este lubricante con трубочкой. Por cierto, al mismo tiempo, nos librará del atasco.

No se dobla?

En los vehículos modernos en el umbral en el que solo hay: электрозамки, elevalunas eléctricos, electroespejos, de alta y baja frecuencia de los altavoces, y en la puerta del conductor y el panel de control de casi la mitad del coche. En la parte posterior de la puerta de crossover, furgonetas y hatchbacks aún existen y la tecnología de la iluminación, la calefacción y el limpiador de vidrio. Y todos estos dispositivos de cableado se unen con электросистемой del vehículo, los arneses se obtienen de espesor. Pasan en la puerta a través de la goma de arrugas. De alambre, en estrecha corrugados de las conexiones después de varios años, empiezan a sentirse incómodos: pasada la movilidad ya no existe… Pero si tratar esta гофру desde el interior con grasa de silicona, la vida de la contabilización de durar.

Cruje?

Cruje el torpedo no afectan a la seguridad, sin embargo, son capaces de sacar de quicio a cualquiera. Lubricantes de silicona fácil de inhibir estos ruido de impacto, así como el chirrido de la puerta de bisagra.

Se contraen?

Cuando el vidrio en las puertas comienzan nervioso y la contracción, es normalmente suficiente para lubricar las guías de grasa de silicona. La suavidad de marcha volverá literalmente en los ojos. Cuando el caso se puede tratar y el propio mecanismo del elevalunas eléctrico — sólo será mejor.

Si la frecuencia de mover de aquí para allá en el asiento, transformando el salón, vale la pena tratar con grasa de silicona de deslizamiento de los asientos — que se deslizan, y no se contraen.

¿Y qué más?

Para ayudar дворникам se pueden untar con mucho empuje, las bisagras de las riendas, etc.

Bajo el capó tiene sentido tratar trosovie unidades de gas, el embrague y el cable de accionamiento de la cerradura del capó. No impedirá que refrescar las bisagras del capó.

Si convencerse de subir en el coche, lo que con seguridad se puede procesar todas las fundas de goma, ¿ a ver. Además, siliconas para ayudarle a запрессовке de los bujes de muelles o amortiguadores — si, por supuesto, tiene la intención de hacerlo.

Las antenas de hoy es muy raro; sin embargo, a veces se establecen al tuning. En general, si usted tiene esta antena es — lubrique la rodilla: será mejor!

Y aquí está, no necesita hacer esto

Algo para lo cual lubricantes de silicona no sirven. Por ejemplo, no vale la pena tratar de utilizarlos para el tratamiento de los pernos gripos de conexiones: no sirven para desatornillar заржавевшей de la rosca. Para ello, es mejor tomar “el вэдэшку”.

Залишити відповідь