no image

Es hora de cambiar la ley: el cero no es un accidente!

En la duma estatal ha presentado un proyecto de ley que otorga a los tribunales la oportunidad de mitigar el castigo a los conductores que han tenido que abandonar la escena del accidente, si no de las víctimas y pequeño material de los daños.“Al volante”

Se supone que cuando pequeños accidentes, el juez podrá designar a penas de multa. No es sólo назревшая, y hace mucho перезревшая la iniciativa, pero se necesita corregir la redacción.

La práctica de la privación de los derechos de aquellos que huyó del lugar del accidente, en nuestro derecho existe desde tiempos inmemoriales, cuando los aparcamientos suficiente para todos, y el arañazo en el paragolpes podría llevar maestro de la víctima de la máquina en la cama de hospital con un ataque al corazón. Días han cambiado: el lugar de cromo firmemente ocupó el plástico, en el araazo en el paragolpes casi nadie presta atención, ya que en condiciones de aguda facilitada por la insuficiencia tarde o temprano alguien заденешь.

La presencia de un gran número de cámaras y videograbadoras, que se activan en el momento del impacto, no deja злодею casi ninguna posibilidad. Es que le sobreviene un período de tres meses el asunto no tienen tiempo de llevar hasta el final, pero con más frecuencia se declara la búsqueda. Y si la víctima es muy nerviosos por la política de devolución, de repente aparecieron en su amada “la golondrina”, es llevar el asunto a la represalia es bastante fácil.

Y he aquí al canalla, нанесшего en perjuicio de otro vehículo en 500 rublos en forma de arañazo en el paragolpes, llevan a la corte y el juez no tiene otra opción que suspender a un conductor el permiso de conducir o asignar detención administrativa en el de 15 días. Dado que el castigo debe ser proporcional, los jueces rara vez se prescribe detención administrativa, pero niegan el derecho de control en el año.¿Es correcto? He ayudado a varios conductores de defenderse en el juicio de privación de derechos. Los adultos de los mujiks, conductores profesionales, pedían al juez de plantarlas en cualquier número de días, porque un año de privación de ellos es la pérdida de trabajo, pérdida de ingresos, que manifiestamente desproporcionado respecto de la царапине en el parachoques, que habían puesto en la estrecha aparcamiento, tratando de entregar el producto a tiempo. Un hombre incluso lloró cuando se enteró de que le sacaron humanidad de la decisión — año de privación de derechos. Esto significa que pierde su trabajo. Él tiene dos niños pequeños y de edad avanzada de la madre. La mujer se sienta con los niños. “Гуманнее” el castigo no es un problema. Por cierto, tan cruelmente castigado por una grieta en el parachoques del coche de Kia Rio. A causa de la подшили el examen que realizó víctima, los daños apreciados incluso en 2500 rublos.

Acabo de regresar de la india. Allí los pequeños accidentes, con arañazos, incluso por accidente, no creen. La práctica es el siguiente: si quieres que tu coche ha sido sin arañazos, compraba amplió la cobertura del seguro, por la que se paga la correspondiente reparación. Si no vas a comprar, entonces vas con царапиной o устраняешь por su cuenta. Culpable es el conductor puede salir desde el lugar del accidente, si entiende que nada malo ha sucedido, y en el otro coche se ha quedado sólo una pequeña abolladura o arañazo. Si en la india actuó rusos de la regla, el hecho de que casi todos los de allá, los conductores se han quedado sin ningún tipo de derechos.

En europa muchos coches y poco espacio, por lo que la práctica de aparcamiento parachoques a parachoques y la posterior расталкивания vecinos de coches para salir, es casi la norma. En algunas ciudades es difícil de encontrar máquina con непоцарапанными parachoques. Los europeos no lo hacen de estos царапинок de la tragedia. Si en europa actuaron en nuestras reglas, allí no habría automovilistas — todos los privaron de menos derechos. Especialmente en las grandes ciudades.

Nosotros tenemos todavía se considera que los daños ni un centavo debe ser presentada como un caso de seguro y reparado a la víctima. Esto abre espacio para los ladrones, que realizan un seguimiento de las posibles víctimas, son característicos de los arañazos en sus coches, para luego extorsionar grandes sumas de dinero, que amenaza con denunciarlo a la policía — con las consiguientes consecuencias. Como regla general, las víctimas pagan…

En mi opinión, incluso la multa que se han previsto como alternativa a los diputados, en la mayoría de los casos, es injusto. Durante mucho tiempo hemos madurado para reconocer que el arañazo en el paragolpes del coche no es el daño. Y no es el caso de los seguros. Si enciende el deseo de contener el parachoques en девственном forma, compra la póliza de seguro a todo riesgo. El parachoques es necesario excluir de la lista de daño, возмещаемого de la federacin rusa gk, ctp y el código de infracciones administrativas de la federación rusa. Y es necesario determinar el importe mínimo de los daños, con la que comienza a trabajar por nuestra legislación y el cumplimiento de la ley: 1000, 2000 o 5000 rublos. Lo importante es hacer un pequeño arañazo no causen las personas en la corte y no corren con la privación de derechos.

  • Como no perder los derechos, si se le acusa de dejar el lugar del accidente, lea esta publicación.

Autor: Pedro Шкуматов

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь