no image

Es hora de permitir que los estudiantes volante — lo peor!

¿Desde qué edad pueden tener derechos? Ahora con 18 años, pero esta pregunta periódicamente analizan los médicos, la policía, los aseguradores y los legisladores. Cada vez suenan propuesta de elevar el listón hasta los 21 años. “Al volante” examinado los argumentos “a favor” y “en contra” de aumentar la edad mínima para el conductor.Vladimir soloviev “al volante”

Por el aumento de la edad de la concesión en el

El razonamiento de los que habla acerca de la necesidad de aumentar la edad de la concesión de licencia de conducir, como regla general, se reducen a uno aprobación. En particular, apoya la principal psiquiatra de rusia, zurab Кекелидзе:

“Hasta los 21 años en el hombre el instinto de conservación no funciona. No tiene sentido del peligro, por lo que no siente y no es suficiente internamente siente, a que esto puede llevar”.

Es muy discutible la afirmación. Sin embargo, en la rusia de hoy a los responsables de conducir de la categoría a restricciones no sólo por edad, sino por la cantidad de años detrás del volante. Por ejemplo, para conducir el autobús, su chofer no puede ser menor de 21 años, es el primero. Además, la experiencia de conducción debe ser de no menos de tres años es el segundo. Por ley, las personas que tienen la experiencia de conducción con menos de tres años, incluso no permiten a la formación y el depósito de los derechos de la categoría “D”.

En la duma se pueden escuchar esta excusa de aumentar la edad de la posesión de bienes para obtener el permiso de conducir. Supuestamente, de 18 años, sin haber aprendido claramente andar, de sentarse al volante. A falta de buenas carreteras, multiplicado por las deficiencias de la formación en las autoescuelas, conduce a un aumento en el número de accidentes. Como la edad del conductor influye en la calidad de las carreteras, no explican. Y acaso atroces de la carretera no es el resultado de una mala gestión? Por la misma lógica, si las carreteras son buenas, y en absoluto prescindir de aprendizaje?

¿Por qué nadie llama la atención sobre el hecho de que si a elevar la edad para la concesión de la licencia de conducir hasta los 21 años, se corre el riesgo de quedarse todo el ejército, donde, como se sabe, piden apenas con 18 años, ya que entonces la idea de la formación de los militares de los conductores será ilegal.

Y puede, es mejor reducir la edad de la concesión de los derechos?

Es necesario dar a la calle de la joven. Los jóvenes más fácil comprender la sabiduría de conducción, les es más fácil, se dan elementos de las Reglas y de los problemas teóricos y prácticos en el examen. Muchos de los grandes автогонщики comenzaban a familiarizarse con el coche con los jóvenes de las uñas. Dicen que schumacher se sentó detrás del volante de un mapa casi en la cuadrienal de edad. ¿Por qué hay que ir muy lejos — el ganador de invierno de la Carrera de las estrellas “al volante” de 2007 fue de 17 años de edad timur Садрединов, que tenga en cuenta накатывал la habilidad de un año, mucho antes de hito en su carrera deportiva del evento.

A decir verdad, yo de paseo por el volante comenzó con 13 años, con los adultos, por supuesto. Los primeros kilómetros накрутил en la Primera infantil de la carretera. Era tal en la tercera Arena a la calle en moscú, donde iban los alumnos, a partir de la quinta clase. En la sesión de la habitación “la rueda” de 1964 alumnos de la pista han caído incluso en la portada de la revista.

Convencido de que cuanto antes una persona se sienta detrás del volante, más seguro será en nuestras carreteras, más pronto entrarán en su carne y la sangre no sólo habilidades de conducción, sino también de la noción de responsabilidad por el cumplimiento de las normas de tránsito, por los vecinos de flujo, por la vida sentados en el coche de la gente.

Periódicamente en el ministerio del interior de rusia considera la posibilidad de reducir la edad mínima para obtener la licencia de conducir de 18 a 16 años. Cuando este es el caso de la concesión de licencia de conducir a los jóvenes de 16 años de edad para ellos supone una serie de limitaciones, tales como la prohibición de la salida de la carretera con mucho tráfico. Al conducir el vehículo será posible sólo en la presencia de adultos que tienen el carnet de conducir. Esta práctica ya existe en otros países, especialmente europeos.

La experiencia mundial

Según las estadísticas, los conductores en muchos países del mundo молодеют. En los estados unidos con 14 años permiten ponerse al volante en los estados de alaska, arkansas, iowa, kansas, américa del norte y dakota del sur, wisconsin y wyoming, con 17 años, para expedir el permiso de conducir en nueva jersey. Para estimular el sentido de responsabilidad en una serie de estados unidos y de otros países, tales como canadá, australia, para los conductores jóvenes ha duras penas por la violación de las normas de tránsito.

A los 15 años de la ley se puede obtener en las islas marianas del Norte y en el salvador. A los 16 años, además de los mencionados estados de estados unidos por el volante permiten sentarse muchos países: senegal, méxico, puerto rico, colombia, israel, filipinas, francia, islandia, noruega, eslovenia, suecia, Isla de man, macedonia, algunos estados de australia, Nueva zelanda, Guam, samoa Americana, estonia.

El 17-años de edad, el umbral de obtener el permiso de conducir está en mozambique, zimbabwe, las bahamas, trinidad y tobago, argentina, indonesia, malasia, hungría, islandia, irlanda, italia, luxemburgo, eslovaquia, reino unido, kosovo, serbia, en fiji.

Parece que con las ideas de conceder derechos a los 21 años alguien nos quiere encontrar una manera especial de desarrollo para el país, contrario a la lógica, el mundo de la práctica y el sentido común.

  • 10 preguntas, a las que es importante conocer a los jóvenes conductores, usted encontrará en esta publicación.

Es hora de permitir que los estudiantes volante — lo peor!Es hora de permitir que los estudiantes volante — lo peor!

Залишити відповідь