no image

¿Es posible deshacerse de la policía de tráfico — experiencia en el mundo

Putin por el decreto despidió a uno de cada cinco гаишника en rusia. Y puede ser que no necesita en absoluto?

En el primer día de comenzado el año nuevo entró en vigor el Decreto del Presidente de la federación de rusia sobre la reducción del número de empleados del ministerio del interior. Bajo la reducción de golpear el personal de la Госавтоинспекции, que, a finales del año pasado en el país fue de alrededor de 55 mil. Ahora en 10 mil menos. Y principalmente en moscú y san petersburgo.

Inmediatamente se levantó de un soplo que mantener el orden en las carreteras se convierte en nadie, incluso los más complejos de la fijación de las infracciones no sustituirán a los vivos. La cámara no se detiene el borracho, el secuestrador de la fuerza en встречке… ahora dicen “заклеил habitación y haz lo que quieras”.

Más informadas afirman que la policía de tránsito como una estructura en absoluto desmantelado, pasando parte de las funciones de la Patrulla-постовой servicio, Росгвардии y particularmente a las organizaciones civiles.

Pero, en primer lugar, como explica la guía del ministerio del interior, han reducido en primer lugar неукомплектованные, vacantes ejercicios de mesa de los empleados. Es evidente que una de las razones de esta reducción es la flagrante corrupto de la policía de tráfico. Incluso, el actual jefe de Госавтоинспекции Черников en una de sus primeras entrevistas tras el nombramiento confesó que, precisamente, los policas de trfico marcan un número introducidas en ellos las causas penales por hechos de corrupción. ¿Cuántos episodios de queda “fuera de escena”!

No es necesario romper la mano y tirar de los pelos. Tales precedentes en el mundo lleno. Fueron, por supuesto, el fracaso de los experimentos, como la ucraniana de la gai-ДАІ, después de la abolición de la cual averas ha crecido en un 20% durante el semestre, y el servicio han decidido devolver en forma actualizada bajo el nombre de dps. Pero el fracaso en el mundial de la práctica de la rareza.

Como ellos

En georgia, esta reforma ha pasado relativamente fácil y ha traído excelentes resultados. Más recientemente, como dicen los propios georgianos, en el país ha sido el más alto nivel de corrupción. En автоинспекцию se organizaban por los sobornos para los sobornos de la misma y recibir. Lidiar con el flagelo del gobierno odioso mikhail saakashvili ha ayudado método шоковой de la terapia. Primero por la televisión empezaron a mostrar los rodillos con гаишниками-soborno, tomadas con cámaras ocultas. Presentaban indicadores de los procesos judiciales por los largos plazos y a la confiscación de la propiedad. Despidió el 70% de los ex funcionarios de la policía, de 15 mil personas. Que sobró de los nuevos empleados y acero artificialmente levantar el prestigio de la profesión, haciendo publicidad de la policía es como guardianes de la ley.

Si no fuera por la inscripción en el coche, georgiano de la policía sería indistinguible del de estados unidos. Por cierto, georgianos a la policía le ordenó mantener encendidos “lámparas” en una patrulla de los vehículos que se podía ver de lejos. Como faros.Si no fuera por la inscripción en el coche, georgiano de la policía sería indistinguible del de estados unidos. Por cierto, georgianos a la policía le ordenó mantener encendidos “lámparas” en una patrulla de los vehículos que se podía ver de lejos. Como faros.

Ahora автоинспекция sólo экзаменует de los conductores, genera derechos y registra los vehículos. El orden en las carreteras siguen policiales habituales. La opinión general (y estoy de acuerdo), funcionan correctamente. Por supuesto, no llevan ningún tipo de sobornos, recibiendo un salario de 500 a 700 dólares, por encima de la media nacional, y valorando su servicio.

No es ningún secreto que la muestra de saakashvili tomó americana a la policía. Allí, aunque existen señales de tráfico de la policía, que no aparecen en su propia estructura. Recuerde cine. Si la policía se portó mal, el jefe de la amenazándolo, que cambiará en патрульные o incluso pondría guardia de tráfico en el cruce. Todo lo que hace al servicio de la policía, se queda en la grabación de cámaras de vídeo instaladas en el vehículo y de los documentos adjuntos a la ropa. La cpc tiene el derecho de guardar en el bolsillo sólo pequeñas de dinero (hasta 50 dólares de los estados unidos). Y para que no haya la tentación de violar la ley, el salario promedio de un oficial es de alrededor de 40 mil dólares al año. Además de lo anterior, la pensión, de unas largas vacaciones, aparcamiento seguro médico para toda la familia y otros beneficios.

Americanos de la policía como los más estrictos. Sólo un lunático puede venir a la cabeza de ofrecer un soborno oficial de la patrulla de carreteras. Y el último debe ser absolutamente anormal, para arrancar.Americanos de la policía como los más estrictos. Sólo un lunático puede venir a la cabeza de ofrecer un soborno oficial de la patrulla de carreteras. Y el último debe ser absolutamente anormal, para arrancar.

Es eficaz si este sistema? Americanas de policías, sin duda, muy lejos de los ángeles — de lo contrario no tendríamos un movimiento social копвотчеров, es decir, de los ciudadanos, que observan por la policía y titulares de la violación de la ley de su parte. Pero en las carreteras en los estados unidos el orden relativo. Probablemente la razón por la estructura y los principios de la americana de la policía copian en muchos países.

En lituania, en la cartera, el policía no puede haber más de 38 euros, con una media de sueldo de 700 euros. Por sobornos sientan no sólo de los agentes, pero los conductores — взяткодателей, en los últimos 5 años reunían alrededor de 4 mil. Una alternativa real a la duración es mayor la multa (que no todo el mundo es capaz de pagar).

En kazajstán vial de la policía de la obligan a tener en un servicio de no más de 8.000 tenge (menos de 1500 rublos) y anualmente rendir declaración de ingresos y gastos. La última se refiere no sólo a los propios policías, sino también a los miembros de sus familias. Se reduce el número de contactos entre la policía y los conductores. Para ello, la mayor parte de las violaciones tratan de registrar con el de los complejos de confirmación. Y — esto es interesante — subir los archivos del registrador de los agentes y de los propietarios de automóviles en público файлохранилище en el portal. Y que lo más importante es descartar, por último, de la “caña” del sistema, ужесточив la responsabilidad de los directores por el logro de los falsos “positivos” los resultados. Informar a los medios de comunicación acerca de todos los casos de corrupción.

En la república democrática popular lao la prohibición de recibir sobornos directamente grabado en la ley sobre el tráfico, y la verificación de los documentos pasan dos policías controlando el uno al otro. En muchos países se fomenta cuando la policía informan sobre los hechos de recibir sobornos de sus colegas. Tenemos esto se llama стукачеством.

Poco cursi? Bien, por ejemplo, en francia, al servicio de la policía de tráfico atraen, principalmente, de las mujeres, porque son menos propensos a soborno.

El chino de los alguaciles también valoran su trabajo — tanto más en el fondo de la gran competencia. De mala fe interinos pueden perder el servicio, y преступающие la ley de la libertad, y por mucho tiempo.El chino de los alguaciles también valoran su trabajo — tanto más en el fondo de la gran competencia. De mala fe interinos pueden perder el servicio, y преступающие la ley de la libertad, y por mucho tiempo.

En china, la policía juega en línea-un juego en el que destruyen los sobornos. Y también regularmente a los entrenamientos, como resistirse a la tentación grande, enorme, gigante de los sobornos. Sin embargo, los resultados de los entrenamientos fijan todavía largos penitenciarias, los plazos para los que no han llevado a efecto antes de la tentación. Realmente obtener incluso una sentencia a la medida superior. Según datos oficiales, por los delitos de corrupción desde el inicio de la década de 2000 en la república popular china disparó de 10 mil funcionarios. Y es muy significativo.

En 2011, la comisión disciplinaria de la policía de suecia examinó el asunto de tráfico de la policía, ha parado el propietario de restaurante por no llevar el cinturón de seguridad y olvidado el carnet de conducir. El infractor propuso resolver el problema de la violación y agasajar a un policía ensalada. El oficial dejó en el servicio, pero la echaron de la cobranza.En 2011, la comisión disciplinaria de la policía de suecia examinó el asunto de tráfico de la policía, ha parado el propietario de restaurante por no llevar el cinturón de seguridad y olvidado el carnet de conducir. El infractor propuso resolver el problema de la violación y agasajar a un policía ensalada. El oficial dejó en el servicio, pero la echaron de la cobranza.

Y no hace mucho, un chino de los funcionarios por los sobornos отрубали de la mano — así como en los emiratos Árabes unidos y medieval de suecia. Sin embargo, tal ha sido en nuestra historia, cuando pedro I, como el estigma, smashing батогами con el seguimiento de la referencia e incluso четвертование. Hoy, por supuesto, esto ya no es válido, nosotros vivimos en el civilizado, y no de la sociedad medieval.

El pan de jengibre y el látigo

Así que, todas las bicicletas hace mucho tiempo inventado. Hasta Черникова de la lucha irreconciliable contra la corrupción en las filas de Госавтоинспекции declarado todos sus predecesores — los generales Нилов, kiryanov, fedorov, refiriéndose al mismo extranjero de la experiencia. Y видеорегистрацию introducido, y sientan no sólo de recibir, sino también oferta de soborno. Y los salarios han planteado. La verdad, no de manera tan significativa como podrían.

En promedio, los oficiales de policía reciben de 36 000 rublos, y con antigüedad de más de 15 años de edad es de 42 000 rublos. Por la ampliación de los oficios y de la antigüedad puede recibir más de 100 000 rublos. En la delantera por el nivel de los salarios se detallan de moscú e irkutsk. Este año, la nómina de la policía debe levantar, pero no en 1,5 veces, como prometió antes, y sólo en un pequeño porcentaje que no compensa el nivel de la inflación. Es decir, el salario medio mensual de menos de lo que la policía de tráfico puede obtener, por ejemplo, al soltar impune conductor ebrio. Sin riesgo especial: ayuda a circular порука.

Y si hay más policías corruptos que tenemos? Si creer en los rumores — sí, en los países africanos. Escribió acerca de este aún semenov en “tass está autorizado a declarar”. Y desde finales de la década de 1970, la situación no ha cambiado. En la imagen de la policía de somalia. O los que se hace pasar por la policía.Y si hay más policías corruptos que tenemos? Si creer en los rumores — sí, en los países africanos. Escribió acerca de este aún semenov en “tass está autorizado a declarar”. Y desde finales de la década de 1970, la situación no ha cambiado. En la imagen de la policía de somalia. O los que se hace pasar por la policía.

Somos capaces de pagar la policía rusa (no гаишникам) la mayor salario, si es erradicar el soborno y otros delitos por parte de ellos. Volver a todos los anteriores, cancelados o beneficios. Y la reducción del número de agentes de policía contribuye a ello. Pero he aquí destruir completamente el servicio hasta que es muy tarde. Sin embargo, en el ministerio del interior de ese proyecto ya se han negado.

Sin embargo, si están dispuestos a recibir grandes cantidades de dinero — prepararse y responder en consecuencia. De todos los casos de corrupción deben saber los periodistas. De no emitir la escoria de la isba puede sólo allí, donde sora no. Y si es corregir privado y no público.

Pero sobre todo habría que reducir la cantidad de papel de trabajo, resolver el problema “палочную” un sistema para evaluar la eficacia de la labor de la policía de tráfico de reducción de accidentes (y monitoreo debe llevar a cabo una organización independiente). Y lo más importante — вдолбить en la conciencia e incluso el subconsciente de la policía, que su principal tarea — para no sancionar la violación de prevenir.

¿Es posible deshacerse de la policía de tráfico mundial опытМожно si deshacerse de la policía de tráfico mundial опытФото: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь