no image

¿Es posible retirar el inspector de la polica de trfico — explicación del jefe de la policía de tráfico

El jefe de la federación de la policía miguel Черников en respuesta al diputado de la solicitud directamente escribió que en el administrativo, el reglamento de la oficina no hay disposiciones que permitan a los empleados de la policía de prohibir la grabación de vídeo.

la máquina de la policía de tráfico

La desaparición de la nueva redacción del reglamento Administrativo de supervisión de otros usuarios de la vía, es decir, un documento que rigen la interacción de los empleados de la policía de tráfico y los conductores de la cláusula sobre resolución de vídeo hasta ahora llama la masa de las disputas entre los automovilistas. A pesar de la aclaración, que eliminó este párrafo sólo en virtud de la redundancia, muchos entusiastas de los coches todavía creen que el nuevo reglamento de áspero amor de sus derechos.

El asunto ha llegado hasta el hecho de que el capítulo Госавтоинспекции miguel Черникову tuvo que responder a diputado de la solicitud que presentó la yaroslav Нилов (facción partido liberal democrtico de rusia). En su respuesta, confirmó que ningún derecho sobre la prohibición de фотовидеосъемки policía de nueva redacción del reglamento no ha hecho.

“Las disposiciones que permitan un oficial de la policía de prohibir la parte vial utilizar en fotografía, video y звукозаписывающую el instrumento sin la existencia de un previstas en la legislación de la federación de rusia fundamento en el reglamento de la administración no”, — se dice en la respuesta de la Черникова en diputado de la solicitud.

Sin embargo, el inspector puede prohibir la captura, pero en el marco de lo estipulado en las leyes De emergencia”, “Sobre la guerra de posición”, “Sobre la prontitud разыскной de la actividad”.

En la respuesta oficial jefe de la policía de rusia mijail Черникова normal hombre de la calle запутается ya en el tercer párrafo. Por lo tanto, yaroslav Нилов otorgó puntos clave de color con un marcador.En la respuesta oficial jefe de la policía de rusia mijail Черникова normal hombre de la calle запутается ya en el tercer párrafo. Por lo tanto, yaroslav Нилов otorgó puntos clave de color con un marcador.

Además, el inspector podrá solicitar de no interferir con la foto y la grabación de vídeos de cumplir con sus obligaciones. Algunos de los nuevos bloggers tratan de elevar su popularidad, grabando vídeos con la participación de la policía, literalmente, provocando que aquellos en disputa de la acción.

Además, hay la situación inversa: en las redes sociales que ya hemos hablado, en varios casos, cuando el inspector de prohibía el conductor de tiro, con la amenaza de la aplicación del artículo 19.3 del Cial de rusia (“Desobediencia legítima petición de un oficial de la policía”). Y el castigo por este delito es la multa de 5000 rbl., o el arresto administrativo en el plazo máximo de 15 días. Naturalmente, pocos de los conductores ganas de salir debajo de la detención, y que dejan de tomar fotos. Así, estos requerimientos son ilegales.

Yaroslav Нилов recomienda a los conductores imprimir la respuesta de miguel Черникова y llevarme con él. Aunque no estamos seguros de que los inspectores van a leer, y mucho menos para tener una idea de забюрократизированный un texto en el que un hombre normal запутается ya en el tercer párrafo. Nosotros recomendamos la adecuada y tranquilamente comportarse cuando la comunicación con los inspectores de la polica y a la información recibida en el teléfono de la confianza” de los servicios, en дежурную parte del batallón, el empleado que está tratando de forma ilegal prohibir la toma de fotografías y en el Servicio privado de seguridad de la oficina.

  • Todos los detalles de la nueva redacción del reglamento Administrativo se puede consultar en el material de nuestro experto “el Nuevo reglamento de la policía — que en realidad se dice”.
  • Según el nuevo reglamento, de la policía ya no da ayuda sobre el accidente. La policía explicó, como ser partes de accidente, para que la compañía de seguros aprobó los documentos.

Foto: dmitry serebryakov/tass

Залишити відповідь