no image

Es simplemente el espacio: dos novedades de Infiniti

A 30 aniversario de la люксовое la división de la empresa Nissan ha preparado un híbrido del cruce con la aceleración hasta los cien en 4,5 segundos y compacto, el sucesor del popular tenemos FX.Miguel Гзовский “al volante”

Hace treinta años, Nissan ha organizado secreta de la división de Horizon Task Force para la creación de un nuevo premium de la marca. Como el mejor de celebrar el aniversario? Por supuesto, echar polvo en los ojos. El presente, con la tierra del estado de nuevo méxico. Alquilar tres de negocio privado y десантировать la prensa de todo el mundo privado de lanzamiento.

En un primer momento Cosmoport America hace temblar de diseño futurista. Después de una hora te acostumbras a инопланетному el paisaje, y cuando te previamente habiendo quitado el teléfono, le dan un vistazo en el hangar, — разочаровываешься. Vacío. Sólo más tarde descubres ocultado lejos por el cosquilleo de la nave espacial de Virgin Galactic y comprendes que Cosmoport no devolución y no de filmación de infantil. El espacio comienza aquí: a partir de aquí se produce más de tres centenares de éxito de los lanzamientos!

Концепткары de la serie Inspiration — Qs (trasera) y QX — cósmicamente lejos de la serie. Sin embargo, ambos se basan en el más cercano a la realización de la plataforma de tracción e‑AWD. En электроверсии todo el espacio entre los ejes ocupa el plano de la batería, y el híbrido de la máquina donde se encuentra más compacto de la batería (la intensidad de la energía de 3,5 a 5,5 kw·h), junto con el depósito de combustible y el sistema de escape.Концепткары de la serie Inspiration — Qs (trasera) y QX — cósmicamente lejos de la serie. Sin embargo, ambos se basan en el más cercano a la realización de la plataforma de tracción e‑AWD. En электроверсии todo el espacio entre los ejes ocupa el plano de la batería, y el híbrido de la máquina donde se encuentra más compacto de la batería (la intensidad de la energía de 3,5 a 5,5 kw·h), junto con el depósito de combustible y el sistema de escape.

Una historia similar con Infiniti. Formalmente, un aniversario marcado por completo la recolección de la gama de modelos y концепткарами Qs Inspiration y QX Inspiration. De nuevo en las máquinas de 2020 el modelo del año un poco — мультимедийка y el equipamiento. Pero la desilusión no consigo. Quiero volver prohíben grabar y сдергивают el velo con el cross-coupé QX55 en el agresivo estilo de la tan amada en rusia Infiniti FX de primera generación. La máquina sirve en el próximo año. Seguido aparece y QX60 de una nueva generación de reales en el campo de los gráficos y la variante con techo negro, se ve genial y es una reminiscencia de los productos de una именитой británica de la marca.

El cross-coupé QX55 (como QX60 de nueva generación), mientras que mantienen en secreto y se burlan de nosotros sólo así se тизером.El cross-coupé QX55 (como QX60 de nueva generación), mientras que mantienen en secreto y se burlan de nosotros sólo así se тизером.

En el último, Infiniti ha aparecido una nueva мультимедиасистема con una interfaz agradable. InTouch debuta en el QX50 y QX80. Ella es capaz de regalar Wi-Fi gratuita en siete de los gadgets, подгружает actuales en 3D de la tarjeta, está equipada con Apple CarPlay y Android Auto ya en la norma, se comunica con los servicios de Google y Yandex, tiene un potente procesador de alta definición y un micrófono.En el último, Infiniti ha aparecido una nueva мультимедиасистема con una interfaz agradable. InTouch debuta en el QX50 y QX80. Ella es capaz de regalar Wi-Fi gratuita en siete de los gadgets, подгружает actuales en 3D de la tarjeta, está equipada con Apple CarPlay y Android Auto ya en la norma, se comunica con los servicios de Google y Yandex, tiene un potente procesador de alta definición y un micrófono.

Gasolina motor o generador MR15DDT”, como la llama de Infiniti, es similar a la de la construcción de 2-литровому motor VC-Turbo, con variable grado de compresión (en la foto). En transversal QX50 se desarrolla 249 cv Motor suspendido en la avanzada de un sistema de fijación a la carrocería, por lo que en la cabina de un híbrido, según dicen los ingenieros, no la escucha de la palabra “todo”.Gasolina motor o generador MR15DDT”, como la llama de Infiniti, es similar a la de la construcción de 2-литровому motor VC-Turbo, con variable grado de compresión (en la foto). En transversal QX50 se desarrolla 249 cv Motor suspendido en la avanzada de un sistema de fijación a la carrocería, por lo que en la cabina de un híbrido, según dicen los ingenieros, no la escucha de la palabra “todo”.

En el año 2020, la sede de la Infiniti irte de hong kong en el japón, en Иокогаму: más cerca de la producción. Esto debería acelerar la integración y la escala de la traducción de la gama de modelos en электротягу.

Los principales cambios han tocado el cruce de la QX50 (en la foto) y QX80. Ambos en el equipo estándar — sistema de alerta de salida de la banda, monitoreo de puntos ciegos, evitar la colisión con la marcha atrás y los paquetes de допоборудования Autograph y Sensory con una mejora en el sistema de ProAssist y la nueva “música” Bose Performance Series Audio.Los principales cambios han tocado el cruce de la QX50 (en la foto) y QX80. Ambos en el equipo estándar — sistema de alerta de salida de la banda, monitoreo de puntos ciegos, evitar la colisión con la marcha atrás y los paquetes de допоборудования Autograph y Sensory con una mejora en el sistema de ProAssist y la nueva “música” Bose Performance Series Audio.

Infiniti se basa en una plataforma de dos constructivas esquema: totalmente eléctrica y coherente de la híbrida. Ambas suponen la tracción con dos motores eléctricos en cada eje. En la sucesión de un cruce papel de generador juega полуторалитровый motor de gasolina turbo de la serie VC-Turbo. Pero según dicen el vice-presidente de mike Коллерана, Infiniti no va a decir adiós con el deporte de la filosofía. Híbrido versión va a desarrollar desde 185 hasta 320 kw. En la práctica esto significa la posibilidad de acelerar el tope de gama de modificaciones a cientos de 4,5 segundos. Y estas máquinas se venden en rusia!

Es simplemente el espacio: dos novedades de Infiniti

A 30 aniversario de la люксовое la división de la empresa Nissan ha preparado un híbrido del cruce con la aceleración hasta los cien en 4,5 segundos y compacto, el sucesor del popular tenemos FX.

Es simplemente el espacio: dos novedades InfinitiFoto: miguel Гзовский y el InfinitiEs simplemente el espacio: dos novedades de Infiniti

A 30 aniversario de la люксовое la división de la empresa Nissan ha preparado un híbrido del cruce con la aceleración hasta los cien en 4,5 segundos y compacto, el sucesor del popular tenemos FX.

Es simplemente el espacio: dos novedades de Infiniti

Залишити відповідь