Escandalosamente barato de todos es el VW Golf declarados fuera de la ley

Hace poco, el servicio de prensa del importador informó que se trajeron a ucrania diesel todos mexicana de montaje, pueden tener problemas con la certificación. El hecho de violaciones registraron también en el ministerio del interior y de gfs de ucrania. El picante de la situación en la que estas máquinas de alguna manera растаможили y han conseguido ya todos vender por increblemente bajos precios — cerca de 18.000 dólares, mientras que otras versiones de VW Golf comparable en el completamiento cuestan dos veces más caro.

En el servicio de prensa de la Principal del centro de servicios del ministerio del interior han declarado que los certificados de conformidad sonado de Volkswagen Golf Sportwagen son válidas , lo que supondrá la cancelación de la inscripción de todo el partido en 2800 de coches. Y si eso va a ocurrir en un futuro próximo.

Que hacer los propietarios de buena fe han adquirido estas máquinas, зарегистрировавшими según el procedimiento establecido, y obtenido públicos de matrícula – no está claro. En el “porsche ucrania” han informado de que están negociando con госорганами con el objetivo de ofrecer a los clientes de forma más cómoda de salir de la situación, y en el ministerio del interior permiten volver a registrar vagones en los centros de servicio del ministerio del interior, pero al tener el paquete completo de los documentos y disponer de un certificado de conformidad. Y aquí con el certificado, puede experimentar más de dificultad — los coches no la producción europea se distinguen también las normas relativas, por ejemplo, de la formalización del odómetro, el haz de luz de los faros, etc.

El eco del escándalo ha llegado hasta la sede de Volkswagen AG, wolfsburg, donde comenzaron a cargo de la auditoría por el hecho de la escandalosa entrega en ucrania diesel auto mexicano de la producción.

Es interesante la posición de la ucraniana de la Asociación de автоимпортеров y concesionarios (ВААИД). Su jefe de oleg nazarenko informó que el porsche ucrania” desde el 1 de enero de 2015, no es parte de esta organización y se le ayuda en la solución de problemas. Es la primera vez que ВААИД abierto ha dejado claro que no está de acuerdo con las acciones de la gran автоимпортера.

“Дизельгейт” entierro

 

Залишити відповідь