no image

Ese es el tipo de nieve sucede: los habitantes de Норильска perdido en сугробах vehículos

La nevada, que recientemente azotó el territorio de krasnoyarsk, en una noche ahuecó en сугробах prácticamente todo el norilsk. Los habitantes de varias horas buscando sus vehículos bajo la nieve.

Mientras en moscú llueve y se desatan los riñones en los árboles, y los conductores rien de poder entre unos y otros por el gigante de los atascos de tráfico, en norilsk pasó por este nevadas, que por la noche está concediendo por todo la calle y aparcamiento метровыми los montones de nieve.

Los conductores tuvieron que armarse de las palas, para откапывать sus vehículos en la carretera atrapados a los estudiantes, y en las pistas de la casi nula visibilidad.

Sin embargo, los indígenas Норильска dicen que esa nieve podía sorprender sólo de gastos de viaje y los que recientemente se mudó a la ciudad. En verdad, una cosa es común, no pasa nada, pero en el apartamento en el primer piso se puede acceder directamente desde la calle. Y откапывание máquinas ya hace mucho tiempo recibió el nombre de “fitness норильски”.

  • Sobre otros divertidos casos y курьезах se puede leer aquí.

Fotos, video: YouTube,depositphotos.com

Залишити відповідь