no image

Especialmente para rusia: los neumáticos de invierno… con el sabor de las nueces!

La compañía japonesa Toyo Tires Corporation ha aplicado en la solución original — los expertos han añadido a la mezcla de goma помолотую cáscara de las nueces. Ella es más duro que el hielo, pero más suave que el de asfalto. El nuevo modelo de fricción de los neumáticos Observe GSi-6 autor de “la rueda” probado en la causa.Yuri Тимкин “al volante”

Inesperado relleno

Todo comenzó hace 20 años. Las autoridades japonesas han prohibido usar en el País del sol naciente neumáticos con clavos. Dice, que estropean el asfalto, que friega con su superficie de partículas, que, cayendo en el aire, negativamente afectan el sistema respiratorio de la persona. Los productores locales de inmediato corrieron a buscar el “antídoto”. Lo más original de decisión utilizado en la empresa Toyo — se adivinado añadir a la mezcla de goma помолотую cáscara de las nueces. Ella es más duro que el hielo, pero más suave que el de asfalto — una especie de sustituto de espinas.

Al principio también me ha contado esta historia a una estratagema de marketing. Sin embargo, en la presentación de los japoneses, viendo a mis dudas, propusieron más mostrar en el protector y acariciar su superficie. Los descendientes de los samurais no te engañen! Микрокусочки cáscara realmente me ha discernido, sí y al tacto el neumático ha sido el ершистой”. Sí, lo que no esperas ver en la actual покрышке es la “nuez de la tecnología”.

Agudas de los bordes con el fin de facilitar el movimiento en la nieve de колеях.Agudas de los bordes con el fin de facilitar el movimiento en la nieve de колеях.

Otros detalles

Si el bus-предшественницу desarrollado con la expectativa de canadienses condiciones de funcionamiento, el modelo GSi-6 — con la mirada puesta en rusia y escandinavia. Esto significa que sus características затачивались no en el movimiento por carreteras cubiertas de nieve y de hielo y накатанному la nieve — típico de nuestros países invierno de cobertura.

Como es usual, para el nuevo bus se ha mejorado la composición de la mezcla de caucho, mediante suplementos especial de polímero de litio de mejora de la elasticidad a bajas temperaturas. Y esto significa que, incluso en fuertes heladas bus continúa trabajar de manera eficiente.

La banda de rodadura excepcionalmente agresivo. Observe GSi-6 — el presente de godzilla entre los neumáticos de invierno!La banda de rodadura excepcionalmente agresivo. Observe GSi-6 — el presente de godzilla entre los neumáticos de invierno!

El protector de la sorprendió por la rareza de ощерившимся imagen tan agresiva de la superficie todavía me encuentro no tenía que. Y la agresividad de esta, para los japoneses no era un fin en sí mismo. Así, exóticos láminas con el borde de la espiral de dar “circular” la punta en el hielo y la nieve, y mejoran la maniobrabilidad y la estabilidad en las curvas. Especial зазубренная el diseño de la aleta aumentó la tracción en la nieve y central continuo de la costilla con мультиламелями proporciona un buen frenado en hielo. Además, en comparación con el modelo antecesor mejor uniformidad se distribuye la presión en un punto de contacto. La resistencia a la rodadura mejora del 2% en comparación con el anterior modelo. Y aún los japoneses han reducido la masa. Por ejemplo, GSi-6 dimensiones 205/55 R16 pesa 9,7 kg es un 3% menos que Observe Gsi5.

Ventajas de los neumáticos Observe GSi-6 antes del anterior modelo en las cifras.Ventajas de los neumáticos Observe GSi-6 antes del anterior modelo en las cifras.

La novedad estará disponible con una amplia gama de tamaños: de 195/50 R16 hasta 255/40 R19.

Las características del comportamiento de

Normalmente, las pruebas de neumáticos se realizan en el invierno de los polígonos en el entorno natural de su hábitat. Aquí te y el hielo, y la nieve de diferentes grados de profundidad, y un terreno variado. Y lo más importante—, la nieve de брустверы que proporcionan seguro el vuelo con una trayectoria especialmente ретивых de los periodistas. Sin embargo, esta vez los japoneses han decidido romper la tradición, después de haber arreglado pokatushki en… glacial arena en mytishchi! El día antes de la presentación se hizo famosa fuerte (en el sentido de la) la caída de fútbol el entrenador josé Моуриньо, que llevó a cabo el solemne acto de lanzamiento en un partido de fútbol de la khl. Renombre el portugués no pudo y perdió el equilibrio sobre el hielo подмосковной emplazamiento. Y como se manifestará en tan коварном cobertura de este nuevo neumático?

Pero primero teníamos que ir un par de vueltas con neumáticos saliente de la generación, en la que обута двухпедальная 1,6 litros Skoda Octavia. La ruta simple: la plataforma de lanzamiento de la recta, en la zona de opuestos de la puerta de los conos de plástico marcado con un círculo (aquí era necesario крутануться dos veces) y, a continuación, salida переставкой y la de llegada. Antes de la llegada recibiendo instrucción. Los organizadores recomiendan no superar el umbral de 12 km/h de Tortuga ritmo!!! Seguramente me iré más rápido.

Pero no fue así. Мытищинский el hielo es tan resbaladizo que el más mínimo exceso se vuelve desbaratar con una trayectoria — “coger” Октавию en el hielo difícil, incluso con la ayuda de ESP, que la cosa se incorporó en el asunto.

Ahora, lo que es lo mismo, pero en los buses de última generación (su dimensión similar a la de 205/55 R16). En la nueva обувке Octavia va поувереннее. En las curvas con ella más tarde sale en el deslizamiento y proporciona precisos trabajar acelerador, permitiendo con confianza meter el coche dentro de la виража bajo el cierre de la válvula reguladora. El sistema de estabilización en el asunto casi no entraba, y esto con el hecho de que la velocidad de ejecución de las maniobras de спидометру aumentó hasta 13-14 km/h Progresos.

En los buses de la generación anterior, Octavia no es especialmente resistente — fácil se va en el deslizamiento de la que sacar en el hielo de la problemática.En los buses de la generación anterior, Octavia no es especialmente resistente — fácil se va en el deslizamiento de la que sacar en el hielo de la problemática.

Con los nuevos neumáticos de Octavia ha mostrado mayor estabilidad en el hielo. Ella más se aferra a la trayectoria más fácil “coger” al principio de la diapositiva.Con los nuevos neumáticos de Octavia ha mostrado mayor estabilidad en el hielo. Ella más se aferra a la trayectoria más fácil “coger” al principio de la diapositiva.

Por supuesto, dadas ejercicios demasiado poco, para apreciar los neumáticos nuevos. Claro, que son los que mejor resisten el lateral de un resbalón en el hielo. Pero ¿cómo se manifiestan al frenar? Y como se comportan en mojado el asfalto? Cuál es el nivel de ruido? Esto, y mucho más, esperamos descubrir en el curso de la tradicional comparativa de neumáticos de la prueba “al volante”.

Qué, dónde, cuándo?

Los neumáticos Toyo Observe GSi-6 han estado en la venta minorista a principios de septiembre. Cuestan alrededor de 10% más caro que el modelo que se va de generación en generación. El precio medio de uno de los más demandados tamaños 205/55 R16 — 4900€.

  • ¿Cuáles son los neumáticos de invierno son esenciales para su vehículo, de la espiga o de fricción? Para tomar la decisión correcta, échale un vistazo aquí.

Especialmente para rusia: los neumáticos de invierno… con el sabor de las nueces!Especialmente para rusia: los neumáticos de invierno… con el sabor de las nueces!

Залишити відповідь