no image

Esta máquina угонят junto con la mano del propietario

Pero la señora de la casa, ya no hay necesidad de llevar la tarjeta de plástico-clave.Elena Alekseeva

¿Conoce usted a alguien que posee un vehículo Tesla? Por lo general la gente esta muy orgullosos y se creen implicadas en el mundo de las altas tecnologías. Por lo tanto, no es de extrañar que la dueña de la Model 3 de dallas (texas, estados unidos) ha levantado el amor a la marca a un nuevo nivel, gracias a la introducción de un chip de la llave del coche en la mano. Ahora no hay necesidad de llevar la llave en forma de tarjeta de crédito, basta con tocar la mano a un vehículo.

Como explicó блогерша amy Дансби (por cierto, esto puede explicar, ¿para qué todo esto es por el bien de la fama), la operación se hace no es la primera vez. Ella ya tiene un implante en la mano para abrir la puerta de entrada en la casa y para el acceso a un smartphone. Ahora ella decidió implantado y acceso sin llave en Теслу.

Los médicos y el personal de salud se negaron rotundamente realizar esta manipulación de la carga, por lo tanto, la muchacha pidió a un amigo de tatuajes, el asistente de la jefatura de la Piña, y se ha implantado un chip con ella en la mano.

Para extraer la pieza de plástico de shell, primero растворила en acetona, hasta que no se quedó sólo con el propio chip. Después de esto, lo pusiera en la envoltura de silicona, para que no lastimado el cuerpo y no es cierto durante el “establecimiento”.

Todo esto засняли en el vídeo — imagen salió no de las buenas.

La verdad es que en el video no se muestra como funciona y siempre si el implante se dispara desde la primera vez? O amy cae en el tiempo “pulir” su mano en el bastidor de la puerta, que para los no iniciados puede parecer extraño.

Sí y, en general, no está claro por qué la chica se dispuso a ese sacrificio, si abrir Model 3 con la ayuda de un smartphone, simplemente habiendo sacado de su bolsillo.

Sin embargo, la idea de amy, como la opción de la llave del vehículo del futuro, se podría considerar.

  • Gamberros es incluso difícil de rayar el Tesla Model, habiendo quedado con este desapercibidos. El coche todos los quita de la cámara.

Video: YouTube

Залишити відповідь