no image

Estaba congelada “омывайка” en el depósito — como ser?

Piensa que este problema puede afectar exclusivamente inexpertos conductores? No sólo las heladas llegan inesperadamente. Pero hay una serie de métodos para resolver el problema.

El primer método es el mismo y la forma más fácil. Una vez el recipiente de congelación — significa, en el patio de las heladas, de la carretera relativamente limpias, стеклоомыватель no es necesario. Piense, puede ser, que no tiene en el centro comercial con terraza cubierta (tibia) aparcamiento? Отгоните allá de la máquina, y por un par de horas, hasta que la va a ir de compras, y el hielo en el depósito y los tubos de lavado se derrita, sólo se vierte el líquido en vidrio y verter морозостойкую nezamerzayku, comprado en el tc.

También, la máquina se puede luchar contra un buen lavado. Para постояла un rato más — no sólo para lavar la carrocería-esterillas, sino también pasar la aspiradora salón, salir en el maletero. Por supuesto, tendrá que gastar, pero en un buen negocio — la pureza. En autotneles de lavado, como una regla, se puede comprar nezamerzayku e inmediatamente verter en el tanque de lavado.

Si el frío fuerte y el líquido en el depósito, menos de la mitad, se puede tratar de lidiar con el hielo de calidad незамерзайкой, calentada para la fidelidad en un baño de agua. En la calle jets es necesario limpiar la aguja, y las líneas de suministro a él con tubos de amasar con las manos.

No ayuda? En el hogar máquinas, algunos antiguos y presupuestarias иномарках (por ejemplo, en la plataforma B0) válvulas de los tanques de lavado en cuenta, y no se esconden en las alas o los parachoques. Se puede retirar el depósito, desconecte la bomba y quitando un par de tuercas, y llevarla a casa para отогреть. Luego de poner en su lugar y verter normal nezamerzayku.

Залишити відповідь