no image

Estafa por osago tomarán bajo control especial

En novosibirsk ha pasado interdepartamental reunión de los jefes policiales del distrito federal siberiano. Examinaron la cuestión de la lucha contra los delitos en el ctp.

El fiscal general adjunto de rusia, iván Семчишин señaló que la situación en el mercado de la ctp es lo suficientemente grave. “La ampliación de los flujos financieros que atraen la atención de todo tipo de estafas”, — dijo el Семчишин.

Más frecuentes de discapacidad en el ámbito de la ctp son:

  • la adulteración de los accidentes de tráfico y de los documentos de los casos de seguros;
  • el uso de formularios;
  • el abuso de los empleados de las propias compañías de seguros.

En opinión de Семчишина, el problema en el ámbito de la ctp se agrava y los propios de las compañías de seguros. En el último tiempo ha crecido considerablemente el número de fallos en la recepción de los formularios de pólizas. Y cuando la venta de pólizas a menudo se transmiten a los servicios adicionales.

Serguéi menyailo, el representante plenipotenciario del Presidente de rusia para la ofs, señaló que los problemas osago mucho.

“Hay que averiguar cuál es la causa de visitas de los conductores involucrados en un accidente de coche, a todo tipo de intermediarios y criminal автоюристам, señaló Меняйло. — Las compañías de seguros de sí mismos, de hecho, han creado este sistema. Después de todo, si el dueño del coche podía obtener rápidamente el dinero en la reparación de la compañía de seguros, no hay intermediarios en este mercado no aparecía”.

Material sobre el tema


Ctp: la estafa y автоюристов pagará propietarios de automóviles

El representante del Banco de rusia, igor escarabajo explicó que actualmente el problema de disponibilidad del ctp de hecho, no hay. Si el dueño del coche por alguna razón no puede formalizar el ctp en el impreso, puede hacerlo a través de internet. Con el comienzo de este año en el país se han vendido más de seis millones y medio de hojas de pólizas.

Experiencia de al natural de reparación sólo se, por lo tanto, hablar de la adecuación y la eficacia, o viceversa, hasta pronto. De los casos, la imposición de los servicios adicionales en el último tiempo se ha convertido, a veces menos: después de la introducción del llamado periodo de enfriamiento el dueño del coche se puede recuperar el dinero por innecesaria seguro.

Igor yurgens es relató que el de la tarifa, que fue establecido originalmente por el estado, como seguimiento de dos de corrección, no es suficiente para el funcionamiento normal de las empresas de seguros y del sistema en general.

En el mercado de la ctp, explicó jürgens, había un gran número de compañías de seguros de estafa, en particular a los grupos organizados de “criminal автоюристов”, que causen un daño significativo. Según datos de la pca, aproximadamente el 90% de todos los casos de seguros de delitos relacionados con автострахованием. Cuando este en osago representan el 68%.

Las principales actividades de la estafa:

  • acciones fraudulentas de los asegurados (daños 7-10 millones de rbl.);
  • falso políticas ctp (daños 10-15 mil millones de rbl.);
  • las actividades de “criminal автоюристов” (daños a 20 mil millones de rbl.).

Material sobre el tema


El rating de “tóxicos de las regiones”: aquí más que a los ladrones

Jürgens también explicó que el problema, por supuesto, los propios de las compañías de seguros. Pero por cada infracción se toman medidas serias. A los infractores se suspenden y revocación de la licencia, se reduce el número de los formularios emitidos por la ctp a remediar la violación. Como resultado de doscientas empresas, inicialmente trabajaban en el mercado, sólo quedan 60.

Los representantes de las regiones que operan en la ofs, hablaron sobre la gran cantidad de casos de fraude de seguros. El habla, en general, trata de delincuentes, que falsifican los accidentes de tráfico, falsifican documentos. Así, durante los primeros 9 meses de 2017, en el distrito federal siberiano se iniciaron 343 causas penales por delitos cometidos en osago, que un 17% más que en el 2016.

Como resultado de la reunión se decidió unir los esfuerzos de todas las oficinas del ministerio del interior, la fiscalía, el banco de rusia, pca) para la prevención, detección y represión de los delitos en el ámbito de la ctp.

  • Recientemente se ha conocido sobre la insercin en la duma estatal el proyecto de ley, relativo a un procedimiento de saneamiento de las aseguradoras. Por lo tanto, los diputados tratan de ley que apruebe los enfoques de reorganización o de la quiebra de las empresas.
  • Sin embargo, para finalmente simplificar el procedimiento de formalización de un accidente de европротоколу, el banco de rusia está desarrollando una aplicación especial que visiblemente se facilitará la vida de los aficionados a los coches.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь