no image

Estafa vendiendo las concesiones de la máquina en la que él esperaba?!

Como era de esperar, en los próximos años tiene que pasar en la cárcel. Pero el esquema se ha desarrollado divertido…

El 26-años de edad, yuri Каталов (no es un mal el apellido de una víctima de los estafadores!) decidió ganar algo de dinero, de la siguiente manera. A principios de septiembre se tomó en el alquiler de un Nissan Sunny en la tarifa de 1000 rublos al día. Después de la celebración del contrato de arrendamiento el propietario entregó Каталову coche extranjero con un costo de 200 mil de rublos, las claves y el certificado de registro. Ay de familia inmediatamente vendió el coche en el авторазборке en piezas de 30 mil de rublos. La segunda, la misma estafa él провернул después de un par de semanas con el coche de Toyota Vista Ardeo. Se reunió con la propietaria, dijo que es necesario alquilar un coche en tres días, y en aquel mismo día vendió la Vista en авторазборе por 40 mil de rublos, con la presentación de la mayor asistente del fiscal del kalininsky distrito de novosibirsk catalina Centrífuga. En la fiscalía de kalininsky de la zona señalaron que durante la investigación de la causa penal Каталов escribió la comparecencia de culpabilidad, informa НГС. Novosibirsk. Venta de la máquina de vuelta a los propietarios, y глуповатому мошеннику, пополнившему en la estafa un presupuesto personal sólo a 70 mil, ahora tendrá que pasar 4 años y 6 meses en la colonia el modo estricto. Precisamente a esa fecha por el tribunal de dos artículos: “la Atribución, es decir, robo, ajeno de la propiedad, ha encomendado al autor” (h 2 cucharadas de 160 del código penal ) y “el Fraude” (h, 3 cucharadas de 159 del código penal).

  • En la región de ivanov, también ha velado por el emprendedor estafa. Para apoderarse de un vehículo, llegó al lugar del crimen con sus ruedas. Él no se preocupaba mucho el hecho de que, hasta que se de ponerlos en la máquina, se pueden observar los testigos.
  • En la región de rostov tiene su monte-secuestrador. El hombre simplemente fatal невезуч! Trató de secuestrar a tres vehículos en un día, pero cada vez que lo perseguido por el fracaso: el volante bloqueado, el vehículo съедет en la zanja, y si no se rompe.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь