no image

Este conductor abruptamente de la suerte: la viga llegó a la cabina

Viga de acero ha pasado a través del parabrisas, ha roto el panel de instrumentos y se ha apoyado en el volante justo en frente del pecho del conductor.Alejandro Хлынов

Material sobre el tema


GTA en la vida real — el vuelo a través de la camioneta

El volante ha dejado de acero de la viga, que ha caído de la carrocería de un camión y, пронзив parabrisas, resultó en un par de centímetros del pecho de 49 años, conductor de johnny law.

El accidente ocurrió en la autopista nº 96, que conduce a la capital del estado de michigan, lansing (estados unidos). Moviendo detrás de un camión, johnny encontró que de él algo отвалилось y, dando la vuelta por el camino, vuela directamente en su máquina. Esto se encontraba la pieza camión — двухметровая viga de acero.

En el momento del accidente / lo iba con encendido, control de crucero, instalado en la velocidad de 65 mph (105 km/h). Al notar que vuela en él un objeto, él inmediatamente comenzó a frenar, con la esperanza de que esto disminuirá el golpe.

El parabrisas, como el panel de instrumentos, se rompieron en mil pedazos. El conductor pudo salir de la carretera, después de lo cual es como debe ser discernido lo que había sucedido. La única lesión se encontraba corte en la mejilla — volante detuvo herrumbrosa la viga y salvó la vida de un hombre.

  • En carreteras de estados unidos ocurren más cosas increíbles. Por ejemplo, un hombre возомнил mismo camión, ya que llevaba un sofá, y ya iba por la carretera, riendo con los conductores.

Foto: autoblog.com

Залишити відповідь