no image

Esto se debe hacer en cada cambio de neumáticos. Pero seguro que no lo haces

Bombear constantemente подспускающее la rueda se puede regular. Pero la presión seguirá disminuyendo, si el problema en la válvula de la rueda. Contamos, como su reemplazar la parte exterior de la unidad y prescindir de разбортировки de la rueda — método para la calle.“Al volante”

En realidad, cambiar las válvulas de la pena en cada temporada, para la sustitución de las cubiertas. Si ese pensamiento visitó usted cuando la rueda ya recogido y puesto en el coche, pagar por estos trabajos por segunda vez, no vale la pena. Se puede dejar todo como está y cambiar las válvulas de forma independiente. Para ello, necesitará una adaptación simple, una solución de jabón y un poco de tiempo libre.

En conjunto para la realización de los trabajos dentro de el gancho con la manija, el mandril con rosca interna y cónica manga. Comprobaremos la herramienta en acción — tratemos de cambiar las válvulas en el exterior en prensadas y caja de disco duro con diferentes toma de medida de tamaño.

Forjado disco

Habiendo decidido comenzar con algo simple, tomamos ordinaria del forjado de acero de disco. Vamos a llevar a cabo su labor sin neumáticos — para que sea bien visible, que se produce en el lado interior de la unidad, cuando el viejo de la válvula de sacada, y el nuevo ocupa su lugar.

Primero aplique una solución de jabón alrededor de la válvula. Esto ayudará a gancho pasar entre él y el disco. Cogemos el gancho y la pegamos a él. Después de la gira en 90° de modo que el gancho se ha enganchado en el orificio en la válvula. Comprobar, el resultado si es posible, ligeramente habiendo retorcido gancho — la válvula se moverá con él. Вытаскиваем la válvula. Si la rueda estaba en el coche, trabajar con él, sería más conveniente, nos tienes que sujetar el estampado. Sin embargo, la válvula deja la unidad sin dificultad.

Ahora vamos a poner la nueva válvula. Para ello, hemos накручиваем en el marco de montaje con rosca de la punta hasta el tope. Смачиваем la punta de la válvula en la solución de jabón, inserte la válvula en un casquillo cónico y se empuja hasta que la punta no se parece casi en la salida. Aplicamos el mandril con el casquillo en el orificio en el disco y надавливаем en el mango. Había caído, entonces, la punta de la válvula pasado a través de la abertura. Покачиваем el asa y tire de la válvula, para que se ajuste, y ocupó su lugar. Destornillamos el mandril y rodando con ella, el casquillo. La válvula está instalado!

Докатка

Decidimos probar el dispositivo de sustitución de la rueda de la válvula de докатке, para mostrar que no en cada unidad actividades similares celebrarán también es fácil. Casquillo cónico de un conjunto no es universal, y, en algunos casos, con ella tendrá que sufrir. Mostraremos cuál es el truco.

Aplicamos el casquillo a la unidad докатки y vemos que el manguito está adyacente al borde. Por lo tanto, cuando vamos a expulsar la válvula de la barra, ella simplemente incluidos en el afuera, y la válvula de no encaje en su lugar. Conclusión: para llevar a cabo las obras, tendrá que previamente socavar un casquillo cónico.

El elenco de la unidad

Nos queda comprobar cómo se comporta la adaptación al sustituir la válvula de la caja de disco duro de la cubierta de la. Recordemos que привалочная el plano de todas las llantas de aluminio de diferente. En nuestro caso, el buje claramente encaja en el orificio en el disco. Por lo tanto, los problemas con la instalación de la válvula no debe ser.

Para empezar, nos стравили presión. Y ahora podemos comenzar a trabajar. El procedimiento es el mismo: aplique una solución de jabón alrededor de la válvula, продеваем entre él y el disco gancho, прихватываем la válvula y выдергиваем de él. Ponemos de nuevo en la funda con rosca, смачиваем la punta de la válvula en la solución de jabón, надеваем la manga y, presionándolo a la unidad, se empuja la válvula en el agujero. Tiramos el dispositivo en sí mismo. Cuando la válvula se encontraba en el lugar, destornillamos el mandril. Sólo queda inflar la rueda y asegurarse de que todos hemos hecho correctamente.

Cambiar las válvulas de las ruedas, no разбортируя en ellos, se puede. Accesorio para ello, barata y sencilla. Mismos trabajos se realizan con facilidad, pero la suerte no lo es todo. Casquillo cónico no es universal y no es adecuado a cada unidad. En este caso, tendrá que previamente perfeccionar el dispositivo, подточив el casquillo. Y después de actuar en el que se describe el esquema.

  • En el período de medios de переобувки en шиномонтажах veces. Pero, se reduce el tiempo de espera en la cola, y el dinero. Como a cambiar de calzado de la máquina, se explica aquí.

Todas las preguntas y sugerencias de la serie de ediciones de “Técnico medio” se puede enviar a la dirección: techsreda@zr.ru..

Otras ediciones de “Técnico medio” están disponibles en nuestra спецпроекте, y también en nuestro canal de YouTube.

Esto se debe hacer en cada cambio de neumáticos. Pero seguro que no lo haces

Bombear constantemente подспускающее la rueda se puede regular. Pero la presión seguirá disminuyendo, si el problema en la válvula de la rueda. Contamos, como su reemplazar la parte exterior de la unidad y prescindir de разбортировки de la rueda — método para la calle.

Esto se debe hacer en cada cambio de neumáticos. Pero no vas a делаетеЭто hay que hacer en cada cambio de neumáticos. Pero seguro que no lo haces

Bombear constantemente подспускающее la rueda se puede regular. Pero la presión seguirá disminuyendo, si el problema en la válvula de la rueda. Contamos, como su reemplazar la parte exterior de la unidad y prescindir de разбортировки de la rueda — método para la calle.

Esto se debe hacer en cada cambio de neumáticos. Pero no vas a делаетеФото: “al volante”

Залишити відповідь