no image

Estuche para pedales extraña, pero una cosa útil! El consejo del lector

Cómo hacer nieve con suela de no caiga en la ranura entre la alfombra y el piso el pedal del acelerador? Es la solución original.Aleksey revin “al volante”Experto

Adquirió el Kia Sorento, el que el pedal de gas al aire libre. A los pocos días de la explotación di cuenta de que en el espacio entre la alfombra de goma y el pedal en la densidad de la superficie volar la arena y las piedras de los zapatos, y en el invierno y va a caer la nieve.

Para evitar “fugas”, corté una tira gruesa дерматина de pedal, dobló la parte superior a 40 mm, en el lado selló канцелярским grapadora (puede prostrochit en una máquina de escribir) y me puse a pedal, para cerrar el espacio entre ella y la alfombra de goma. La nieve y la basura con pedal caen en seguida en la alfombra de goma, y debajo de él — es seco y limpio.

El Siglo Klimov, Chelyabinsk

El premio al autor de la junta de luces de circulación diurna de la empresa Osram.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Rocíe de un spray de silicona en el interior de las chapas onduladas, en la que se encaminan los arneses de cableado, es el resultado te sorprenderá.

Foto: S. Klimov

Залишити відповідь