El máximo de cinco estrellas italiano ha ganado un cruce de Alfa Romeo Stelvio: la protección de los ocupantes adultos, el 97%, de los niños — un 84% de los peatones, el 71%, el sistema de seguridad — 60%.
En la nueva generación ha confirmado su valoración de cinco estrellas y hatchback de Seat Ibiza: la protección de los ocupantes adultos — 95%, de los niños, el 77%, de los peatones — el 76%, el sistema de seguridad — 60%.
Otro de un estudiante con honores en las pruebas de choque se convirtió en el Opel Insignia: la protección de los ocupantes adultos, el 93%, de los niños del 85% de los peatones con el 78%, el sistema de seguridad y el 69%.
La forma más asequible de entre parte de estas pruebas, coreano hatch Hyundai i30 repitió su éxito 2008 y 2012, habiendo recibido y en la tercera generación de peso completo de cinco estrellas: la protección de los ocupantes adultos — el 88% de los niños en un 84% de los peatones — el 64%, el sistema de seguridad es de 68%.
Y aquí está el Honda Civic, hasta un máximo de evaluación, no ha logrado debido a la precariedad de la seguridad de los niños — sólo el 67%. Por la protección de los ocupantes adultos “japonés” ganó el 92% de los peatones — 75%, el sistema de seguridad del 88%.
El más peligroso de “magnificent seven” fue el americano deportivo Ford Mustang, que ya se ha probado en este año y anotó un total de dos estrellas. Después de esto, el fabricante ha incluido un par de sistemas de seguridad en el equipamiento estándar, modificó los airbags frontales y de nuevo envió modelo en las pruebas. En resumen, esto ha ayudado a ganar sólo un adicional de la estrella: la protección de los ocupantes adultos — el 72% de los niños de 32%, de los peatones con el 78%, el sistema de seguridad — el 61%.