Euro NCAP ha roto en mil pedazos siete novatos auto

Pопутно, liftback reconocido como el más seguro para los peatones coche por toda la historia de las pruebas de choque (85%). La protección de los ocupantes adultos evaluado en el 96%, de los niños, el 85%, la operación de los sistemas de seguridad del 82%.

El máximo de cinco estrellas italiano ha ganado un cruce de Alfa Romeo Stelvio: la protección de los ocupantes adultos, el 97%, de los niños — un 84% de los peatones, el 71%, el sistema de seguridad — 60%.

En la nueva generación ha confirmado su valoración de cinco estrellas y hatchback de Seat Ibiza: la protección de los ocupantes adultos — 95%, de los niños, el 77%, de los peatones — el 76%, el sistema de seguridad — 60%.

Otro de un estudiante con honores en las pruebas de choque se convirtió en el Opel Insignia: la protección de los ocupantes adultos, el 93%, de los niños del 85% de los peatones con el 78%, el sistema de seguridad y el 69%.

La forma más asequible de entre parte de estas pruebas, coreano hatch Hyundai i30 repitió su éxito 2008 y 2012, habiendo recibido y en la tercera generación de peso completo de cinco estrellas: la protección de los ocupantes adultos — el 88% de los niños en un 84% de los peatones — el 64%, el sistema de seguridad es de 68%.

Y aquí está el Honda Civic, hasta un máximo de evaluación, no ha logrado debido a la precariedad de la seguridad de los niños — sólo el 67%. Por la protección de los ocupantes adultos “japonés” ganó el 92% de los peatones — 75%, el sistema de seguridad del 88%.

El más peligroso de “magnificent seven” fue el americano deportivo Ford Mustang, que ya se ha probado en este año y anotó un total de dos estrellas. Después de esto, el fabricante ha incluido un par de sistemas de seguridad en el equipamiento estándar, modificó los airbags frontales y de nuevo envió modelo en las pruebas. En resumen, esto ha ayudado a ganar sólo un adicional de la estrella: la protección de los ocupantes adultos — el 72% de los niños de 32%, de los peatones con el 78%, el sistema de seguridad — el 61%.

Залишити відповідь