Euro NCAP: siete hombres y una muchacha

En la lista de “niños de la rotura” entraron Volvo XC60, el Citroen C3 Aircross, el Mitsubishi Eclipse Cross, Opel Crossland X, Skoda Karoq, Volkswagen T-Roc, Seat Arona y el Volkswagen Polo de la nueva generación. Todos los coches de los resultados de las pruebas han recibido la máxima calificación de cinco puntos sobre cinco.

El mejor de todos “hizo” la sueca y la novedad de Volvo XC60, набравшая 37,2 puntos, lo que representa el 98% de un resultado perfecto. La seguridad del conductor y de los pasajeros han estimado en el 98% de los niños en el 87%, de los peatones — en el 76%, y la eficiencia de trabajo de los sistemas electrónicos del 95%. Las quejas de los expertos provocó un sólo bajo la seguridad de que el tórax de los pasajeros en caso de colisión frontal en toda la anchura del vehículo.

El segundo resultado mostró un nuevo suv de Mitsubishi Eclipse Cross, que tenga 36,9 puntos y el 97%. La seguridad del conductor y los pasajeros adultos, el 97% de los niños con el 78%, de los peatones — 80%, y la eficiencia de los sistemas electrónicos de 71%. Como en el caso del Volvo XC60, las pruebas han demostrado que bajo la protección de pecho traseros de los ocupantes en caso de un impacto frontal completa de superposición.

La seguridad para el conductor del suv compacto Citroen C3 Aircross fue del 85%, de los niños — el 82%, y los peatones el 64%. Dispositivos electrónicos han estimado en un 60%. Se observó que para los peatones gran peligro son inferiores en la zona del parabrisas en el área de montantes frontales.

Presentado en septiembre en el salón del automóvil de frankfurt checo cruce de Skoda Karoq recibió las siguientes evaluaciones: la seguridad del conductor y los pasajeros adultos — 93%, de los niños 79% de los peatones, con un 73%, la eficiencia de los sistemas electrónicos del 58%.

Compacto hatchback Volkswagen Polo en su sexta generación también ha recibido cinco estrellas de Euro NCAP: el 96% en la categoría de “seguridad para el conductor y el pasajero adulto), el 85% y el 76% por la seguridad de los niños y peatones, así como el 59% por el trabajo de los sistemas electrónicos. Señaló que el equipamiento estándar del modelo incluye un limitador de velocidad y sistema de frenado de emergencia.

Recordemos que este año la asociación europea de la seguridad vial en el Euro NCAP celebró su vigésimo aniversario.

Euro NCAP — 20 años!

Залишити відповідь