“Евробляхеров” entregaron a la policía

Nапомним, que hace un par de semanas, el Gabinete de Ministros en orden experimento aprobó la resolución nº 479, de 20 de junio “Sobre la realización de un proyecto piloto para la creación de las condiciones para evitar la evasión de derechos de aduana”, ampliando las facultades de los agentes Нацполиции de fiscalización de los colegas de la gfs. Estas reglamento, en particular, se abre el acceso de los agentes del orden público a un sistema automatizado de despacho de aduanas “el Inspector-2006” – en ella se registran todos los vehículos que cruzan la frontera.

De acuerdo con la ley, si la máquina ha entrado en el modo de importación temporal, en los últimos 90 días, debe registrarla en el centro de servicio del ministerio del interior. Lo que casi nadie lo hace — ya que al detener al conductor de la policía no se sabe exactamente cuando el auto ingresó en ucrania. Y ahora va a saber!

Al descubrir el exceso de la duración de la estancia de patrulla para empezar útil en 255 uah, pero si se repite la infracción “евробляхер” puede perder el derecho de control a los 3-6 meses y hasta el auto.

Además, la policía de свалившимся en ella una matriz de información se realizó de manera creativa y la incorporó a la caza de infractores de aduanas de la tranquilidad de un sistema de “Extranjero”. Según los rumores, los propietarios de automóviles en еврономерах ya hacer sonar la alarma y amenazan las grandes huelgas.

Обжигающие “евробляхи”

Залишити відповідь