no image

Европротокол “sin papel”: los pequeños accidentes encargamos de toda la organización con el smartphone

Desde el 1 de noviembre los habitantes de mosc, la regin de mosc, san petersburgo y la regin de leningrado y de tatarstán podrán realizar pequeños accidentes, con la ayuda de la aplicación.Elena Alekseeva

Material sobre el tema


Todo por 400 000 — límite de indemnización, de европротоколу aumentado

Se trata de accidentes, que se pueden formalizar por европротоколу: no afectados, el monto de los daños es pequeña, está participando de no más de dos máquinas y no hay diferencias entre los participantes. Hoy en día ese tipo de accidentes puede hacer no usando el papel de un formulario, informó el director ejecutivo de la unión Rusa rusa (rsa) eugene ufimtsev. La manipulación se puede hacer en línea a través de una aplicación móvil “Asistente de ctp”, que estará disponible para 100 millones de usuarios del portal госуслуг.

El accidente se fija con un smartphone con uno de los conductores. Entra en la pre-instalada la aplicación, y los datos de los participantes se generan automáticamente a partir de un sistema de госуслуг y de la pca. Es necesario fotografiar coches dañados y rellenar los campos de la electrónica de la notificación, el esquema de un accidente que (hasta ahora!) dibujar en papel y, a continuación, tomar una foto y adjuntar a correo electrónico con el documento.

Formó el borrador de la notificación de un accidente debe confirmar con otra parte de accidente. La aplicación genera en la pantalla de código QR: el conductor lleva la cámara del teléfono, lee el código y entra, una vez autorizado, en el portal de госуслуг, donde acepta o rechaza el aviso. Si todo está bien diseñada, en los teléfonos de los participantes vienen de SMS, después de lo cual pueden duro que parte.

En el 2021, la aplicación funcionará en toda rusia, ahora como piloto seleccionadas las cinco regiones donde hay sostenible de la telefonía móvil, las personas usan activamente los smartphones y hay un montón de compañías de seguros. También prometen que en el futuro no tendrá que fotografiar el esquema de un accidente de circulación en el anexo aparece el diseñador de accidentes. Y con el tiempo, los participantes podrán formalizar un accidente con dos smartphones al mismo tiempo.

El nuevo servicio desarrollado en el marco de la нацпроекта “economía Digital”, destinado a facilitar la vida de los ciudadanos.

  • De este material, usted aprenderá cómo actuar en caso de accidente, para no gastar en vano el tiempo y no perder lo más importante.

Foto: depositphotos.com

Залишити відповідь