no image

Fabricante de militares Хаммеров, demandó a los creadores de Call of Duty

La empresa de AM General del público es conocido como un fabricante de todoterrenos militares HUMVEE. Y sus propietarios no le gustó la utilización, sin permiso pertenecientes a las marcas en el popular juego de acción.

Todoterreno HUMVEE es, quizás, el más reconocido militar de un automóvil en el mundo, se convirtió en el mismo es la personificación de la guerra, como el fusil kalashnikov. En AM General muy descontentos con las acciones de Activision Blizzard, Inc., el editor de shooter Call of Duty. El fabricante de todoterrenos militares afirma que la empresa utiliza ilícitamente, que le pertenecen marcas como la propia, y переуступая el derecho a la producción de libros y de juguetes, sobre el juego, a terceros.

En AM General dicen que negociaron con Activision alrededor de un año y han llevado a los tribunales sólo cuando se ha dado ningún resultado, informa Reuters. El deseo de la compañía de automóviles de recibir una indemnización, es comprensible: para el 2016 Call of Duty se convirtió en la más exitosa de la franquicia en el mundo de los videojuegos, al romper con una tirada de 250 millones de copias. Según estimaciones de los analistas, ha traído una serie de Activision no menos de 15 mil millones de dólares de ingresos.

Basado en el juego fabrica varios productos con licencia. Por ejemplo, конструкторыПо los motivos de los juegos de fabrica varios productos con licencia. Por ejemplo, los constructores

En la demanda se indica que los consumidores consideran que AM General autoriza su técnica de juegos o de otra manera participar en su diseño, que permite Activison recibir el beneficio adicional.

AM General requiere que el tribunal designe la indemnización y multa de Activision. El reclamo será considerar el tribunal del distrito sur de nueva york.

  • Mañana sale el videojuego Need for Speed Payback. La máquina de allí con licencia, y en el juego hay un escenario que se cruzan una línea de la historia con la película “boost”.
  • Bueno, y para los amantes de los nacionales de coches y juegos de queda es disfrutar de tetris directamente en el ordenador de a bordo de la gacela Next.

Foto: Call of Duty Wikia, Amazon

Залишити відповідь