no image

Familiar Volvo V60 Cross Country — prueba en la nieve y el hielo

Приподнятый ranchera Volvo V60 Cross Country llegará a rusia sólo en la mitad del verano. Sp descubierto porqué deseen comprar полноприводную la máquina para la familia vale la pena la espera.Miguel kuleshov “al volante”

Cuando en un par de kilómetros de la casa de un gran lago, que se congela bajo la cortina de octubre y hasta el mes de abril, no tienes derecho a ser lento. Ni la más mínima justificación! En escandinavia, el esta en todas partes, y la imaginación dibuja, como el joven noruego petter solberg roba las llaves del antiguo paterno Volvo 145 y de lado sale en la puesta de sol. Al mismo tiempo, en finlandia, algo similar se ocupan de marcus grönholm y tommy casa. No es de extrañar que una vez que estos chicos han caído en el WRC y la tomaron los siete títulos de liga en tres.Volvo V60 Cross CountryVolvo V60 Cross Country

Volvo V60 Cross Country

T5

D4

Longitud / anchura / altura / base

4784 / 1850 / 1499 / 2875 mm

El volumen del maletero (VDA)

529-1441 l

Peso en vacío

1815-1867 kg

El motor

gasolina, a4, 16 válvulas, 1969 cm3; 184 kw/250 cv a 5500 rpm; 350 N·m 1800-4800 rpm

diesel, a4, 16 válvulas, 1969 cm3; 140 kw/190 cv a 4250 rpm; 400 N·m 1750-2500 rpm/min

El tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h

6,8 con

8,2 con

Información sobre la velocidad máxima

230 km/h

210 km/h

Combustible / combustible

Ai-95, ai-98 / 60 l

Dt / 60 l

Consumo de combustible combinado

7,8 l/100 km

5,9 l/100 km

Transmisión

tracción; a8

La Cooperativa “El Lago”

Estos pensamientos estaba yo en sueco ciudad de lulea en la presentación elevado de camioneta Volvo V60 Cross Country. Para la demostración de la máquina, los suecos han inventado en el lago de hielo dos técnicos ganan la pista y han permitido дубасить en el dinero de todos. Así que si usted piensa que esto se lean la historia sobre ordinario de derecho “de la nave y de su tronco, – esto no es exactamente así. Aunque el “granero” de hecho, el correcto, y el maletero es alto: el fabricante declara 529 litros de capacidad en el пятиместной de configuración y 1441 litro en la cama. Para la comparación: el mayor v90 módem Cross Country — 656 y 1526 litros, respectivamente.

El maletero inspira, aunque nuestra metodología de medición es poco probable наскребет aquí declaradas 529 litros. Los ganchos y la cuadrícula en la gama de productos es la base del equipo. Y aquí hay mantas en el color de la máquina no incluidos. Les paso una idea en el caso de la remodelación.El maletero inspira, aunque nuestra metodología de medición es poco probable наскребет aquí declaradas 529 litros. Los ganchos y la cuadrícula en la gama de productos es la base del equipo. Y aquí hay mantas en el color de la máquina no incluidos. Les paso una idea en el caso de la remodelación.

Sin paralelismos con v90 módem Cross Country no pasar. En primer lugar, ambos de cuatro puertas construidas en una sola modular de la plataforma de SPA (Scalable Product Architecture), en segundo lugar, “rural шестидесятка” tiene que hacer lo que resultó que no era por los dientes como la carta modelo. Inicialmente, los suecos planeado trasplantar en v90 módem Cross Country leales a la marca de los propietarios de немолодого ya XC70, pero “девяностая” muchos se encontraba no está a su alcance: de 44 500 euros en europa y de 3 324 000 rublos tenemos. “Шестидесятка” será en varios miles de euros más accesible, y la plataforma de lanzamiento de rusia especificación seguramente уложится en tres millones. Las primeras máquinas aparecerán en nuestros concesionarios a mediados de julio.

Mientras vuelvo “запонку” en el túnel V60 Cross Country, que incita 250‑fuerte рядную “cuatro” t5, y salgo a la simetría de llano lago. En rusia, primero aparecerán todos V60 Cross Country con ese motor. Luego comenzar a suministrar la versión de 190 cv, diesel D4. La caja de cambios — безальтернативный 8 trenes expendedora. La conexión del eje trasero — en la conciencia de los многодисковой del embrague. No se sobrecalentaría si la transmisión de la permanente en coche de lado?

— Las tres primeras vueltas desactivar el sistema de estabilización no se puede! Más allá — en tu discreción.

Si necesita algo заморочить del niño, y el desarrollo de los libros a la mano — deslice le fotos del interior de la V60 Cross Country y v90 módem Cross Country y pida a encontrar diez diferencias. Hora de tiempo libre, usted está garantizado.Si necesita algo заморочить del niño, y el desarrollo de los libros a la mano — deslice le fotos del interior de la V60 Cross Country y v90 módem Cross Country y pida a encontrar diez diferencias. Hora de tiempo libre, usted está garantizado.

A la interfaz del sistema multimedia Sensus tendrá que acostumbrarse, pero es más fácil de lo que parece. Por supuesto, hay compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Y un sistema aún más bien reconoce los comandos de voz.A la interfaz del sistema multimedia Sensus tendrá que acostumbrarse, pero es más fácil de lo que parece. Por supuesto, hay compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Y un sistema aún más bien reconoce los comandos de voz.

Barbudo, el instructor, sin vergüenza mete en la ventana abierta de la puerta del conductor casi hasta la cintura y trabajados agitando provoca en el menú del sistema multimedia Sensus la pestaña correspondiente, asegurándose de que el ESP es realmente en los guardianes del orden. Jaja! Amigote, incluso удумай te voy a engañar y a la vez neutralizar electrónicos ayudantes, simplemente no habrían de hacerlo! Para aquellos que no utilizan el Volvo cada día, menú мультимедийки — aquel jeroglífico. Sólo no piensa en esto como una crítica. La lógica de la interfaz de a bordo de la tableta es.

La emoción de los primeros metros detrás de la rueda levantada “шестидесятки” es bastante habitual. Ate mis ojos, y en las mejillas-derechos civiles de los modos de apenas definiré qué de SPA-plataforma Volvo llevo. Parece que van sedán S90, ranchera Volvo v90 módem Cross Country e incluso crossover XC60. ¿Que el primogénito de la plataforma — el buque insignia XC90 — genera más “carga” de la sensación. Por cierto, a mi disposición el vehículo de pasivos amortiguadores, y es una gran suerte! Chasis adaptativo, Four-C y пневмобаллоны en la suspensión trasera, disponible “шестидесятке” en europa, no de nosotros.

Fila trasera no “tiembla” ni en las rodillas, ni en los hombros (en la foto: el asiento del conductor está configurado por una persona de estatura 185 cm), pero pasajero, усевшемуся посередке, que impiden desarrollado un túnel y un enorme bloque de control de temperatura (opcional).Fila trasera no “tiembla” ni en las rodillas, ni en los hombros (en la foto: el asiento del conductor está configurado por una persona de estatura 185 cm), pero pasajero, усевшемуся посередке, que impiden desarrollado un túnel y un enorme bloque de control de temperatura (opcional).

Ir sobre el hielo habilitado el sistema de estabilización es insoportable. Si petter solberg fue el de los años treinta y más joven, y su padre se encontraba el V60 Cross Country, habría отключал este бесящую la pieza inmediatamente después de arrancar el motor — de lo contrario, el campeón de la WRC no le va a suceder. Por supuesto, la gente sin ambiciones deportivas o con las manos, берущими comienzo justo debajo de la habitual, los asistentes sólo en la ayuda, pero aquí y ahora no me aburro: la electrónica no sólo muerde a la fricción de los discos de freno a la más mínima demolición, sino que también bloquea el acelerador. Al diablo con las tres vueltas, es hora de jugar en Сольберга!

En la base del esqueleto “шестидесятки” — el acero de alta resistencia de varios tipos (rojo, amarillo, azul). El amplificador del parachoques delantero y los soportes de la taza de montantes frontales — aluminio (color verde). El panel de piso — малоуглеродистая acero (color gris).En la base del esqueleto “шестидесятки” — el acero de alta resistencia de varios tipos (rojo, amarillo, azul). El amplificador del parachoques delantero y los soportes de la taza de montantes frontales — aluminio (color verde). El panel de piso — малоуглеродистая acero (color gris).

Camine de lado!

Es aquí donde comienza la verdadera gozada. A pesar de que el sistema de estabilización no está totalmente desconectada, el V60 Cross Country permite comportarse en una profunda derrapar y enderezar con la ayuda de la tracción. El embrague excepcional, decreta par de torsión y no da señales de sobrecalentamiento, incluso después de cuarenta minutos de las carreras. Y después de mi las manchas en uno de los rápidos carreteras V60 Cross Country sin problemas especiales, se libera de la tierra virgen de las nieves, donde nos заскочили, rompiendo suave de 30 centímetro de бруствер. El aclaramiento V60 Cross Country — 210 mm. Y esto incluso a 75 mm más que el normal, el Volvo V60.

La longitud y la distancia entre ejes Volvo V60 Cross Country — 4784 y 2875 mm, respectivamente. La configuración más alta, la modelo v90 módem Cross Country — 4939 y 2941 mm. Altura de ambas máquinas — 210 mm. de Longitud y una distancia entre ejes Volvo V60 Cross Country — 4784 y 2875 mm, respectivamente. La configuración más alta, la modelo v90 módem Cross Country — 4939 y 2941 mm. Altura de ambas máquinas — 210 mm.

Es curioso, pero precisamente en el hielo del lago se puede ver en el trabajo el sistema de Hazard Light Alert. Mediante el servicio de la nube que recopila información sobre el estado de la carretera y comparte con otros conductores. En otras palabras, si uno de Volvo-controladores “resbaló” (Hazard Light Alert ligada al sistema de estabilización — incluso ninguno!) en un lugar determinado, estos reciben el audio y gráfica de una alerta en la pantalla de proyección directamente ante el peligroso tramo. Interesante, pero de momento funciona a través del tiempo. Incluso si cada vez realizan un lado.

En las vías públicas Hazard Light Alert nervioso sólo una vez. Sospecho que alguien de los compañeros de бесснежных países cogido courage y no apaga el modo de tommy Мякинена, al salir de la pista. Yo mismo релаксировал nada y no tenía prisa: disfruté del silencio en el salón, se alegraba muchísimo la autodisciplina y la buena marcha de la base del chasis y experimentó con ездовыми los modos Eco, Comfort y Dynamic, меняющими el esfuerzo sobre el volante y la agudeza de las observaciones sobre el acelerador. Individual da la posibilidad de замешать cualquier “ensalada”. Elegir las respuestas de “confort” y cargado el volante de la “дайнэмика”.

El arsenal está limitado a modo de Off-Road: en el eje trasero se sirve más de par, se suavizan las reacciones en el acelerador, se relaja dirección asistida eléctrica y se activa el asistente de ayuda al descenso. Con diagonales de вывешиванием V60 Cross Country vence sin esfuerzo.El arsenal está limitado a modo de Off-Road: en el eje trasero se sirve más de par, se suavizan las reacciones en el acelerador, se relaja dirección asistida eléctrica y se activa el asistente de ayuda al descenso. Con diagonales de вывешиванием V60 Cross Country vence sin esfuerzo.

Sobre la capacidad del motor T5 hablar brevemente: es más que suficiente, incluso para la gran masa de camioneta de 1800 kg. Y aunque 250 de fuerza en este segmento hace mucho no se parecen a algo especial, 350 N·m, размазанных de largo (1800-4800 rpm) estante de revoluciones – fuerte de dopaje. La primera centenares “de шестидесятка” toma alrededor de siete segundos y no demasiado заморачивается, que bajo las ruedas, el asfalto o nieve. Por cierto, si usted hace mucho asustaba el recurso наддутых “cuatros” de Volvo, parece que todo está bien: XC90 con este motor producen casi cinco años, usted ha oído comentarios negativos o las historias de terror сервисменов? Aquí y yo no.

Despedirse de la Volvo V60 Cross Country triste. Pero no es triste “hasta siempre” — decimos универсалу: “Hasta pronto!”. El hielo en los lagos suecos recubre de las grietas, y después de un par de semanas rusa y la representación de Volvo anunciará el precio del шестидесятку”. A través de tres-cuatro meses, todos vendrán a rusia. Y si el precio realmente no llega a alcanza los tres millones, V60 Cross Country se quedará con nosotros por mucho tiempo. Ahorrar dinero y ten adecuado lago!

En el arrebatamiento será el conductor y los pasajeros El banco puede no aprobar el crédito

DE LA ALDEA DE LA HISTORIA

La primera en la historia de la Volvo приподнятый familiar debutó en 1997 con el índice V70 XC. Todos los modelos de Volvo en este factor de forma, he recogido en la tabla siguiente.

Volvo V70 XCVolvo V70 XC

Años de la publicación de la 1997-2000Longitud / anchura / altura /base 4735 / 1860 / 1481 / 2664 mmAltura de 160 mm

Volvo XC70 (I)Volvo XC70 (I)

Años de la publicación de la 2000-2008Longitud / anchura / altura /base 4733 / 1860 / 1562 / 2763 mmAltura de 210 mm

Volvo XC70 II)Volvo XC70 (II)

Años del lanzamiento de 2008-2016Longitud / anchura / altura /base 4838 / 1861 / 1604 / 2815 mmAltura de 210 mm

Volvo V60 CC (I)Volvo V60 CC (I)

Años de la publicación de la 2015-2019Longitud / anchura / altura /base 4638 / 1899 / 1545 / 2774 mmAltura de 201 mm

Volvo v90 módem CCVolvo v90 módem CC

Los años de la edición de 2016Longitud / anchura / altura /base 4939 / 1879 / 1543 / 2941 mmAltura de 210 mm

Volvo V60 CC (II)Volvo V60 CC (II)

Los años de publicación con el 2019Longitud / anchura / altura /base 4784 / 1850 / 1499 / 2875 mmAltura de 210 mm

Familiar Volvo V60 Cross Country — prueba en la nieve y el hielo

Foto: de la autora y Volvo

  • Volvo junto con Geely ha desarrollado fastback Polestar 2, que será de la competencia del Tesla Model 3.
  • Confiable, проходимый y elegante Volvo — en ese vehículo apetece hacer un viaje. Todo para equipar el vehículo en el largo camino de la tienda de internet “al volante”!

Familiar Volvo V60 Cross Country — prueba en la nieve y el hielo

Залишити відповідь