Fiat 500 convirtieron en la playa con una camioneta. Con la ducha!

Nеобычная modificación de la pequeña “dei cinquecento” es el fruto de la co-creación de taller de Taller de Italia y de la firma de Pininfarina. Elegante hotel de playa no lo roadster, no lo camioneta es diferente presenta una caja bicolor de la carrocería y acabado en cromo manijas de las puertas y los espejos exteriores, винтажными logos de Fiat, además de 16 pulgadas en el estilo retro.

Construida de nuevo en la base del Fiat 500C, que privó no sólo el techo, sino también de los asientos traseros en su lugar apareció una pequeña bodega de carga, decorado interior пробковым de madera y equipado con ducha para lavar la arena con los pies o zapatos. Tenga en cuenta también recorta el parabrisas, similar al carenado. Además, dos separadas delanteras de la silla, fue sustituido por el sólido sofá. En la decoración de interiores ситикара se usa la piel de Foglizzo con impregnación hidrófuga.

Bajo el capó de un pequeño “furgoneta” tiene 1,2 litros “атмосферник, con una potencia de 69 de las fuerzas, en línea con las normas Euro 6. Conmemorativo modelo lanzará una edición limitada en 1958 instancias. Precio Fiat 500 Spiaggina arranca desde el 21 de 350 euros.

Recordemos que el libre versión para unas vacaciones en la playa de el Fiat 500 apareció exactamente 60 años, en 1958 año. Se vendía ella bajo el nombre de Fiat 500 Jolly, pero en el pueblo se ha ganado el apodo de Spiaggina, que significa “playa”.

Los indios hicieron un pequeño parketnik a nueve personas

Залишити відповідь