no image

Fiat? BMW? Opel? — ¿de que срисовали moskvich-408/412

Leemos en los principales detalles de la familia de los Moscovitas‑408 y -412: que aquí copiado, y lo que es original. Usted se sorprenderá de cómo este desarrollo — soviética.Sergey Канунников “al volante”Experto

En menos de diez años (en aquellos tiempos relativamente corto de tiempo, para la canalización de la vida soviética coche) después del inicio de la publicación de la Moscovita‑402, de la experiencia de varias mejoras, incluyendo la creación de un modelo 403, en la serie fue moskvich‑408 de forma totalmente diferente a la carrocería. Él era un producto de la evolución, y no el principio de un nuevo modelo, en МЗМА fue tomada modernizar la máquina paso a paso. De 403 del por herencia pasaron el motor, la suspensión y los frenos.

En 1964, es poco probable que alguien en la fábrica suponía que la carrocería, la suspensión y dirección Moscovita‑408 vivirán para ver, aunque sea en una forma modernizada, hasta la segunda mitad de la década de 1980 y se mucho de publicarse en izhevsk, bastante подпортив la imagen de la otrora respetada en el modelo. Pero a mediados de la década de 1960 moskvich‑408 respondió a las exigencias del tiempo. Pronto recibió progresivo y muy buen motor y, con él, un nuevo nombre — moscovita‑412.

En absoluto, un sedán de Moscovita‑408 сочетали con la suspensión, volante, freno y el interruptor de potencia de la unidad anterior Moscovita‑403. En la parte delantera — brazos oscilante transversal doble, en la base de la cual estaba el diseño de mediados de la década de 1950, no está obsoleta. Similar a la utilizada en directos equivalentes y amigos — los sedanes Opel Kadett y Fiat 1300/1500. Los coches de BMW y Ford frontal era ya suspensión McPherson. La potencia máxima del motor de 1,4 litros de moscovita‑408 pudo levantar hasta 50 cv sin Embargo, para la máquina de este tipo de clase, y esto no ha sido poco.En absoluto, un sedán de Moscovita‑408 сочетали con la suspensión, volante, freno y el interruptor de potencia de la unidad anterior Moscovita‑403. En la parte delantera — brazos oscilante transversal doble, en la base de la cual estaba el diseño de mediados de la década de 1950, no está obsoleta. Similar a la utilizada en directos equivalentes y amigos — los sedanes Opel Kadett y Fiat 1300/1500. Los coches de BMW y Ford frontal era ya suspensión McPherson. La potencia máxima del motor de 1,4 litros de moscovita‑408 pudo levantar hasta 50 cv sin Embargo, para la máquina de este tipo de clase, y esto no ha sido poco.

Con la “cara” de los primeros prototipos de Moscovita‑408 parecían en Fiat 1800 de la muestra de 1959. Su estilstica, la verdad, ya modificado, четырехфарном la imagen, heredado y modelos de Fiat 1300 y 1500.Con la “cara” de los primeros prototipos de Moscovita‑408 parecían en Fiat 1800 de la muestra de 1959. Su estilstica, la verdad, ya modificado, четырехфарном la imagen, heredado y modelos de Fiat 1300 y 1500.

Los primeros prototipos de Moscovita‑408 aparecieron a comienzos de la década de 1960 c. En ellos, como, además, y en muchos europeos equivalentes de aquellos años, se siente la influencia americana estilsticas.Los primeros prototipos de Moscovita‑408 aparecieron a comienzos de la década de 1960 c. En ellos, como, además, y en muchos europeos equivalentes de aquellos años, se siente la influencia americana estilsticas.

La parte trasera del Moscovita es muy similar a la popa del mismo de la berlina Fiat 1800. Sin embargo, en un estilo similar hicieron otros vehículos europeos de los años.La parte trasera del Moscovita es muy similar a la popa del mismo de la berlina Fiat 1800. Sin embargo, en un estilo similar hicieron otros vehículos europeos de los años.

Verticales luces traseras Moscovita‑408 resuelto en el estilo de los coches americanos, de moda a finales de la década de 1950 — a principios de la década de 1960.Verticales luces traseras Moscovita‑408 resuelto en el estilo de los coches americanos, de moda a finales de la década de 1950 — a principios de la década de 1960.

Moskvich‑408 no copiaba ningún europeo fijos y parecía digno en su fondo. Poco a poco los artistas МЗМА llegaron a la original, muy armonioso y moderno diseño de serie de Moscovita‑408.

Ford Taunus 17MFord Taunus 17M

Opel Kadett AOpel Kadett A

BMW 1500BMW 1500

Moskvich‑408Москвич‑408

Moskvich‑408 de recibir un nuevo salón de moda en la década de 1960, el indicador de velocidad de estirado de la escala. El volante era al principio de la misma, como el Moscovita‑403, pero al poco tiempo, su color cambió a uno de la moda negro. En el salón soviética sedán угадываются algunos de los motivos del Fiat‑1800, pero sobre copian directamente no se trata.Moskvich‑408 de recibir un nuevo salón de moda en la década de 1960, el indicador de velocidad de estirado de la escala. El volante era al principio de la misma, como el Moscovita‑403, pero al poco tiempo, su color cambió a uno de la moda negro. En el salón soviética sedán угадываются algunos de los motivos del Fiat‑1800, pero sobre copian directamente no se trata.

A muchos extranjeros de los modelos de la parte delantera ya pusieron los frenos de disco, y en el moscovita que han aparecido sólo en 1976, con la llegada de un modelo 2140. Potente y dinámico moskvich‑412 — el primer soviética masiva de coche, que ha recibido гидровакуумный amplificador de frenos. La licencia en el sitio de la marca Girling comprado la famosa empresa británica de Lucas. Гидровакуумные amplificadores han aplicado en la mayoría de los análogos de la Moscovita, en particular en Фиатах.A muchos extranjeros de los modelos de la parte delantera ya pusieron los frenos de disco, y en el moscovita que han aparecido sólo en 1976, con la llegada de un modelo 2140. Potente y dinámico moskvich‑412 — el primer soviética masiva de coche, que ha recibido гидровакуумный amplificador de frenos. La licencia en el sitio de la marca Girling comprado la famosa empresa británica de Lucas. Гидровакуумные amplificadores han aplicado en la mayoría de los análogos de la Moscovita, en particular en Фиатах.

El motor moskvich‑412 (foto de la derecha) es muy similar al BMW m10 (foto de la izquierda) — originalmente М115. Alemán motor de cilindrada de 1,5 litros (82 × 71 mm) también desarrolló un mínimo de 75 hp en 5300 rpm/min, Pero soviética asamblea no fue una copia de él: el alemán del motor — bloque de cilindros de hierro fundido y la otra la cámara de combustión, así como la diferente ubicación de las bisagras de los agregados. La presencia de extraíbles de camisas en aluminio bloque permitía fácil de reparar la unidad, y esto en nuestras condiciones es muy importante la dignidad de la Moscovita. En 1967, la producción ha ido moskvich‑412, la diferencia principal con el que se ha moderno верхневальный motor de cilindrada de 1,5 litros (82×70 mm), un bloque de aluminio y запрессованными en él camisas de hierro fundido. El motor de la base 5800 rpm desarrolló 75 cv – muy respetable para aquellos años. Seguro motor tenía un excelente potencial para forzados y el aumento de volumen de trabajo.El motor moskvich‑412 (foto de la derecha) es muy similar al BMW m10 (foto de la izquierda) — originalmente М115. Alemán motor de cilindrada de 1,5 litros (82 × 71 mm) también desarrolló un mínimo de 75 hp en 5300 rpm/min, Pero soviética asamblea no fue una copia de él: el alemán del motor — bloque de cilindros de hierro fundido y la otra la cámara de combustión, así como la diferente ubicación de las bisagras de los agregados. La presencia de extraíbles de camisas en aluminio bloque permitía fácil de reparar la unidad, y esto en nuestras condiciones es muy importante la dignidad de la Moscovita. En 1967, la producción ha ido moskvich‑412, la diferencia principal con el que se ha moderno верхневальный motor de cilindrada de 1,5 litros (82×70 mm), un bloque de aluminio y запрессованными en él camisas de hierro fundido. El motor de la base 5800 rpm desarrolló 75 cv – muy respetable para aquellos años. Seguro motor tenía un excelente potencial para forzados y el aumento de volumen de trabajo.

El valor de la variable

En 1970, los Moscovitas modelos 408 y 412 recibido un nuevo diseño, incluyendo cambios notables en la cabina, faros rectangulares, otra la tapa del maletero y luces traseras. La máquina se ha convertido en aún más contemporáneo y más atractivo.

Hábilmente utiliza una avanzada extranjeros realizaciones (en primer lugar, motor), en МЗМА hecho original y muy acertado para el comienzo de la década de 1970 el coche. Sin embargo, — no sin puntos débiles. En particular, el sistema de frenos de tambor ya obsoleta, cuatro velocidades de transmisión era débil y frágil. De esta falta, por cierto, no se han librado hasta el final de la producción de la última заднеприводного de la familia moscovita‑2140/2138.

  • Cuya copia se volga GAZ-21, disfrutar aquí.
  • Como lo hicieron el principal vehículo del país zil-111, se explica aquí.
  • ¿Cómo apareció la moscovita-402 — el símbolo de deshielo, lea esta publicación.
  • La historia de la creación de la primera легковушки de la urss — nami-1 — leer aquí.
  • Desde que hicieron la primera soviética limusina zis-101, usted aprenderá aquí.
  • Con quien срисовали famoso “céntimo”, disfrutar aquí.
  • No fue sin la clonación y la creación de la Moscovita-2141.
  • De hecho, cuya copia fue la legendaria Victoria de GAS-m20, lea aquí.
  • Zaporozhets zaz-965 también tiene familiares en el extranjero.
  • Qué заокеанские prototipos fueron el de la limusina de la gaviota GAS-13, que hemos recordado en esta publicación.

Fiat? BMW? Opel? — ¿de que срисовали moskvich-408/412

Leemos en los principales detalles de la familia de los Moscovitas‑408 y -412: que aquí copiado, y lo que es original. Usted se sorprenderá de cómo este desarrollo — soviética.

Fiat? BMW? Opel? — ¿de que срисовали moskvich-408/412Fiat? BMW? Opel? — ¿de que срисовали moskvich-408/412

Leemos en los principales detalles de la familia de los Moscovitas‑408 y -412: que aquí copiado, y lo que es original. Usted se sorprenderá de cómo este desarrollo — soviética.

Fiat? BMW? Opel? — ¿de que срисовали moskvich-408/412

Залишити відповідь