no image

Fijación segura útil en cualquier vehículo

El lector de “la rueda” encontró un lugar decente y sustituto barato de la plantilla de заклепкам. Comprobado que funciona!Aleksey revin “al volante”Experto

Mi crossover Nissan X‑Trail T31 después de ocho años de funcionamiento, han comenzado a rebotar en la fijación de las juntas en la parte inferior de los bordes de las puertas.

En lugar de miembros del remache en el agujero de la puerta ha puesto de tacos de plástico de 5 mm de diámetro y una longitud de 20 mm. Ratificó la junta de autotaladrantes de la longitud de 17 mm.

Fijación salió muy durable.

De esta manera se pueden tomar a la nota y los titulares de otros coches.

A. Kuzmin, Moscú

El premio al autor de la junta — bidón de aceite ZIC de la empresa SK Lubricants.

Estimados conocedores del coche!!!! Enviando sugerencias, no olvide indicar su dirección de correo utilizando el índice, apellido, nombre y patronímico (totalmente), así como el número de teléfono para la comunicación. Se trata esencialmente de simplificará y acelerará el envío te merecidos premios.

Sus consejos que usted puede enviar un e-mail exp@zr.ru. Es posible ilustre propio know-how de fotografías y/o esquemas.

  • Cómo arreglar назойливый golpe desde el maletero, aquí.
  • Gas topes de la campana notablemente facilitan el proceso de mantenimiento del vehículo, cuando este se colocan de manera independiente, en los lugares de plantilla.

Foto: A. Kuzmin

Залишити відповідь