no image

Finalmente: Lada Vesta recibirá un varistor!

La nueva caja de variatornogo como se va a instalar, no sólo en el XRAY Cross, sino también en el más popular de Весту.Alejandro Хлынов

LADA VestaLADA Vesta

LADA > Vesta

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes
  • La modificación de

Material sobre el tema


La más popular en rusia cvt: que no es así

El otro día avtovaz comenzó a instalar en uno de sus modelos de la nueva automática de la transmisión — actualizado variable de Jatco. Dotadas de les coches Lada XRAY Cross ya han aparecido en la venta por un precio de 846 900 a 971 900 rublos. Por lo tanto, una versión con la nueva transmisión automática, exactamente en 50 mil de rublos más caro que con una transmisión manual.

Lo que una nueva caja sólo había recibido una ni siquiera el modelo y la versión del modelo de Lada, parece muy extraño. Tal y como esperábamos, cvt instalado y en otras máquinas de la marca. Los ingenieros ya están trabajando en la integración de la nueva caja en el diseño, en particular de vesta.

“Confirmamos que estamos trabajando sobre este coche, pero aún es muy pronto para hablar de cualquier tipo de planes para su lanzamiento y la fecha”, dijo en un programa de televisión “Habla de moscú” el jefe del servicio de prensa de Avtovaz sergey ilinski.

También se ha conocido que aparece una nueva versión de vesta en confirmarse. Sergey ilinski sugirió que en el mercado se dará a conocer “en los próximos dos años”.

Saber acerca de la actitud de los automovilistas rusos a вариаторам, que consideran que su trabajo aburrido, los especialistas de Avtovaz realizado en el diseño de la caja de una serie de mejoras, lo que les permitió llamar a su no variador y ajuste milimétrico con una transmisión automática. La esencia de las mejoras de la nueva caja se describieron en un vídeo. Los expertos de “la rueda” ya ha expresado su opinión qué pasa con la caja y расставили el punto sobre la i.

Hoy en día Lada Vesta, además de 5-velocidades mecánica se puede equipar con 5 velocidades del robot. El precio de esta versión del coche en la carrocería de la berlina es de 676 900 rublos.

  • Variador incluye, en particular, y el nuevo cross-coupé Renault Arkana, en la que el francés fabricante de automóviles tiene grandes expectativas.

Foto: egor Алеев/tass

Залишити відповідь