no image

Finalmente los tubos será menos — los diputados aprobaron la ley

Muy a menudo, los atascos de tráfico se producen en los lugares donde se encuentran los grandes centros comerciales. Vez en el camino de los que desean llegar al aparcamiento se construye debido a la falta de congresos. El proyecto de ley gubernamental que obliga a los propietarios de los centros comerciales de construir un devenir en la autopista, así como crear un espacio de aparcamiento, ha pasado de la tercera final de la lectura en la duma.

Los centros comerciales de más de 10 mil metros cuadrados, situados cerca de carreteras estatales, deben construir y mantener, por su cuenta y vías de acceso a autopistas y aparcamientos. Ahora sólo quedan los procedimientos técnicos — el documento debe aprobar el consejo de la federación de rusia y el presidente. Pero debido a que el proyecto de ley propuesto por el gobierno, dificultades con este no debe ser.

Es decir, aún en la fase de proyecto a los propietarios a tener que sentar en el presupuesto y la construcción de carreteras. Por lo tanto, los costos de la apertura de un centro comercial aumentará, sin embargo, el estado se ahorrará el dinero del presupuesto. También la innovación que genera descargar carreteras, cerca de los cuales se han construido puntos de venta.

En cuanto a la configuración de congresos: anchura, longitud, переходно de alta velocidad de banda, se instalan de forma individual en cada caso. Se tendrán en cuenta las características de la zona, así como la categoría de la carretera y la intensidad de los movimientos de ella.

La aprobación de esta ley, de hecho, distribuirá a los hipermercados y outlets con los requisitos establecidos por la legislación para los objetos de la carretera de servicio, por ejemplo de los hoteles y de la gasolinera.

  • En los suburbios pronto pago путепроводы, que permitirá a los automovilistas un cargo razonable de no estar en los cruces.
  • De la capital, las autoridades han pensado conectar todas las estaciones de tren de moscú, para facilitar a los pasajeros de tren de cercanías el tránsito a través de la ciudad.

Foto: dmitry Рогулин/tass

Залишити відповідь