no image

Fisker EMotion: más caro de tesla y sin el milagro de la batería

El famoso diseñador danés y el empresario henrik Фискер presentó en la feria electrónica de consumo CES en las vegas pre-producción de la muestra de vehículos eléctricos Fisker EMotion. En la venta se hará sólo en el año 2020, y sin innovadoras графеновых de la batería, con la habitual batería de iones de litio de la firma LG Chem.

Y como bien empezó todo! En el otoño de 2016 Фискер, autor de un pobre híbrida de la berlina Karma, dijo que va a producir un coche eléctrico de autonomía EMotion con rapidez заряжаемыми de estado sólido графеновыми de las baterías y el precio de menos de 40 mil dólares. La producción comenzaría a poco si no este año, sin embargo, como la mayoría de estas nuevas empresas, el camino desde la idea hasta su implementación ha sido más largo y difícil de lo previsto inicialmente, y el precio superó significativamente y de facturación. La empresa comenzó a tomar anticipado con задатком de 2.000 dólares, y el precio final del vehículo eléctrico, como ahora afirma henrik Фискер, son del orden de los 130 mil dólares. El resto de los detalles — en la galería.

Fisker EMotion: más caro de tesla y sin el milagro de la batería

  • Como diseñador henrik Фискер trabaja también en el de la empresa estadounidense VLF Automotive, que produce exclusivos deportivos.
  • Hace un año en el CES sus vehículos presentaron otros dos estadounidenses de nuevas empresas — Lucid Motors y Faraday Future. El último, según los rumores, en este momento está al borde de la quiebra.

Foto: El Fisker Inc.

Fisker EMotion: más caro de tesla y sin el milagro de la batería

Залишити відповідь