Ford Fiesta ST: Recordar a todos

Junto a mí con una gran cantidad de personal: así es como ha surgido la vida. Y nosotros con ella se relacionan más fuerte que lo requieren relaciones profesionales. Ahora se enfrenta a nuestro fc de la oficina, pero yo todavía lo veo en las montañas de la costa azul, en спецучастках el Rally de monte-carlo. Allí, en poco más de cuatro años se celebró ездовая la presentación de “эстишки de la” segunda generación. Y uno de los momentos que una prueba de conducción recuerdo para toda la vida.

Cerrado giro en el que he pasado… ha pasado… Más bien voló un poco más rápido de lo que debería, de acuerdo con un sentido de auto-preservación. Pero el sentido de la дремало, y yo era bastante emborrachado Фиестой. Sí, formalmente, no he violado los requisitos de las marcas, y en el anterior de un cuarto de hora no ha encontrado por el camino ni un coche. A continuación, en el mismo se gira de repente vio directamente delante del toro el hocico de un camión. Ahí lo que ha pasado, pasado es, господски, la captura casi a la mitad de mi banda.

Fiesta ST como si se pega a la carretera y queramos o no obligado a repetir su perfil.

El conductor большегруза ha conseguido, por supuesto, redondear los ojos, pero de nosotros con Фиестой necesitaba algo más: infiltrarse en el ojo de la aguja. Para ello, la máquina con precisión, literalmente, a centímetros debía responder al tirón del volante, no se resbale el eje delantero, no tender la mano, no engañar apenas se ha establecido entre nosotros el sentimiento de sus dimensiones…

El motor, los muelles, los amortiguadores, los ángulos de inclinación – aquí no es así, como el de los “derechos civiles” Фиест. Y el grado de placer es mucho mayor!

Se ha cumplido con todas y, como me parece hoy por sí mismo. Sólo залихватски присвистнула izquierda retrovisor exterior, проскочившем a pocos milímetros de cadáveres de un camión.

La juventud eterna

Hoy estamos con ella como si eran un poco mayores. Ella es muy humilde central de la pantalla, no se siente tocar, y lo incomprensible de la actual época de la abundancia de los botones de la consola. Yo tengo la primera canas en las sienes. Me sigue sin agitar deportivos “cucharas” de Recaro, aunque debo admitir, me quejo de la taquicardia es el corazón comienza a latir con más frecuencia, como un solo dedo recae en el botón de arranque del motor.

Нарочитая la modestia de su interior destaca el hecho indiscutible: aquí no tablero de ajedrez, y un paseo!

Porque la Fiesta ST hará recordar todo lo que sabes acerca de la conducción. Repase incluso olvidados habilidades. Aparentemente, bajo el capó cuatro motores de gasolina de un cilindro con un volumen total de más de 1,6 l.

Pero 180 caballos en снаряженную la masa total de 1163 kg – eso es genial. Está aún mejor el tiro, que descubres bajo el pedal del acelerador: máximo de 240 Nm disponibles en la gama 1600-5000 rpm/min, Es decir, siempre. Y siempre en el bien, incluso en la vuelta: correo imitación de bloqueo de diferencial eTVC frente a su tarea de modo que la palabra “imitación” quiero tachar.

El volumen de 1,6 litros y 180 caballos, 240 Nm. Y hasta el cuatro cilindros! El nuevo Fiesta ST se limitará a tres.

La caja de cambios – ультимативно manual de 6 velocidades. Pero incluso si usted угораздит entrar en тянучку como vez en la empinada subida, nervioso no tiene que: Fiesta ST cortesía de “придержит de freno, hasta que va a soportar el pie en el pedal del gas. Ah, sí, aún más esta “эстишке” puede moverse en la tercera entrega de 40 km/h y casi hasta 140 km/h.

Tal vez, son los únicos реверансы a un lado la comodidad. Los muelles, los amortiguadores, los ángulos de inclinación – aquí no es así, como el de los “derechos civiles” Фиест. El pedal de embrague requiere más esfuerzo y da menos información de la que esperas. Los batidos si ямках? Sí, y bastante! Y que, de lo contrario, ya que la máquina como si se pega al asfalto, y queramos o no obligado a repetir su perfil.

Las butacas son excelentes! Cuida no sólo de los lados, sino también sobre los hombros. Y la escritura en la pared muy многозначительнаяde seis velocidades mecánica – la única posible transmisión. Pero con ella es fácil hacer amigos: siempre caes en la marcha adecuada

No obstante, por su fenomenal de la obediencia estoy dispuesto a perdonar todo, además de los intentos de… cantar. Una especie de amplificador – “sound симпозер”, se desvía de фиестин rugido de un horno tubo lugar en el subsuelo en el tablero de instrumentos parece, son falsas. Y no fui el único al que por lo que parece: en Youtube falta de autor de los rodillos con видеоинструкцией para la eliminación de este “apéndice”.

Toda la primavera Fiesta ST se venda por gracioso, como para un vehículo de ese tipo, el precio de alrededor de 600 mil uah. La atracción extraordinaria generosidad! Y terminó con él, justo cuando me ha conducido una máquina de prueba de la oficina: de parada de la máquina, todo vendido. El nuevo Fiesta ST, será otro más a la moda, moderno, con tres cilindros, pero ya 200-motor potente. Y, sin duda, más caro. Si puede hacer tales milagros? Veremos qué sucede, ya que su historia sólo acaba de empezar. Pero los genes son muy, muy buenos.

Gracias a winner Импортс ucrania” por el en la prueba de un coche.

DETRÁS DE LA RUEDA Nº 07 2017

Залишити відповідь