no image

Ford Focus 3 en vtorichke: las enfermedades infantiles y otros problemas

Aunque el Foco de la tercera generación no ha podido ni siquiera acercarse a la popularidad al predecesor de la segunda generación, es uno de los más populares de los representantes de clases de golf en el mercado ruso. No se puede adjuntar a ломучим modelos, pero algunos característicos de dolores el actual Enfoque de comer.Alexander vinogradov “al volante”

Después de la actualización, el Enfoque ha cambiado dramáticamente, en la parte frontal: el tope, la óptica, el capó del motor. Por detrás se han actualizado las linternas. En el interior también hay cambios, el nuevo cuadro de instrumentos, unidad de control de temperatura, sistema multimedia y un rediseño del túnel central.Después de la actualización, el Enfoque ha cambiado dramáticamente, en la parte frontal: el tope, la óptica, el capó del motor. Por detrás se han actualizado las linternas. En el interior también hay cambios, el nuevo cuadro de instrumentos, unidad de control de temperatura, sistema multimedia y un rediseño del túnel central.

El motor

Los motores de Enfoque no son problemáticos. El más popular en el mercado se convirtió en el 1,6 litros de montaje de tres grados forzados — 85, 105 y 125 cv es el Más común para más de gran alcance. La especial dolores de cabeza de los propietarios con él no experimentan. El дорестайлинговых modelos de 100 a miles de kilómetros, a veces se observa el fluir de la tira de la tapa de la valvula, así como la válvula de uno de фазовращателей. También aproximadamente en el mismo plazo pueden скончаться un generador o un motor de arranque. Pero ambos nodos pueden ser reparados por la sana dinero.

El дорестайлинговых máquinas “por mayor” en la línea de los motores fue de 2 litros de la unidad de 150 cv Con él también no presenta problemas especiales: el principal dolor es rápida закоксовывание de los inyectores. Así que cada dos-tres años en los vehículos con este motor requiere un enjuague del sistema de combustible.

Con la actualización funciona con un motor cedió el lugar de 1,5-литровому турбированному motor EcoBoost todos la misma potencia de 150 cv es Cierto que, en el mercado de este tipo de máquinas es poco. Como muestra la práctica de la explotación más pesado de Ford Kuga con el mismo motor, caprichoso él no se puede nombrar. El principal problema con el que puede encontrarse el propietario de la máquina es la misma — rápida de la obstrucción de los inyectores.

De gama alta de motor en дорестайлинговых vehículos fue de 2 litros y cinco cilindros de 150 cv Montaje fiable, pero conlleva el lavado del sistema de combustible de dos-tres años.De gama alta de motor en дорестайлинговых vehículos fue de 2 litros y cinco cilindros de 150 cv Montaje fiable, pero conlleva el lavado del sistema de combustible de dos-tres años.

La más grande fue de 125 cv, motor de desplazamiento de 1,6 litros. El punto débil está el fluir de la tira de la tapa de la valvula.La más grande fue de 125 cv, motor de desplazamiento de 1,6 litros. El punto débil está el fluir de la tira de la tapa de la valvula.

Con la actualización de la cima motor gamma fue de 1,5 litros turbo de la serie EcoBoost. En Фокусах él es poco frecuente, pero en el mismo Куге ningún problema con él no se observó.Con la actualización de la cima motor gamma fue de 1,5 litros turbo de la serie EcoBoost. En Фокусах él es poco frecuente, pero en el mismo Куге ningún problema con él no se observó.

La caja de cambios

Con las cajas de cambios de las cuestiones más. En el tercer Foco en lugar de la tradicional máquina se instala el robot Powershift de doble embrague. El sello de su eje no es confiable y pronto comienza a fluir. La suciedad, cayendo a través de él en el aceite, acelera el desgaste de los tenedores de embrague. Que, a su vez, acelera el desgaste del embrague. Los síntomas дерганья y sacudidas al переключениях. El kit de reparación de embrague, los tenedores y la empaquetadura costará, al menos, en 30 mil de rublos, y eso sin contar el trabajo. Así que, si es posible, es mejor evitar la compra de una máquina con una caja de cambios.

Con la actualización de la Фокусах con 150 cv, motor robot, fue sustituido por el clásico de 6-velocidades expendedora 6F35, que los propietarios no tienen problemas especiales. Como con la mecánica de IB5 (trabaja en conjunto con 1,6 litros y el motor). Sin embargo, el mecánico de la caja de cambios a veces se observa el fluir de los prensaestopas de los actuadores.

Преселективный robot PowerShift no es confiable — fastest falla la unidad de embrague, que засвидетельствуют tirones y el tirón de conmutación.Преселективный robot PowerShift no es confiable — fastest falla la unidad de embrague, que засвидетельствуют tirones y el tirón de conmutación.

Después de la actualización en el Foco de la haba de 6-velocidades expendedora 6F35, que funciona junto con el турбомотором. Unos problemas con este cambio de marchas automático no se produce — montaje fiable.Después de la actualización en el Foco de la haba de 6-velocidades expendedora 6F35, que funciona junto con el турбомотором. Unos problemas con este cambio de marchas automático no se produce — montaje fiable.

Otros problemas

Suspensión de la tercera Enfoque de la construcción es idéntica a la de la suspensión de la generación anterior y heredó una parte de sus deficiencias. Normalmente los problemas comienzan después de 100 mil kilómetros y se reducen al fallecimiento de los bujes delanteros de los brazos. Se rinde y gran parte de la “сайлентов” de los brazos de la suspensión trasera. Casi todos ellos varían en conjunto con las palancas.

Muchos vehículos sufren golpe dirección de reiki con asistencia de energía. Publicado incluso los kits de reparación para su solución. Pero, y esta es una medida temporal. Lo bueno es que en el recurso de sitio el golpe no afecta y es una característica de diseño.

Las enfermedades infantiles

El дореформенных de máquinas se menciona varias enfermedades de la infancia, que logró curar, junto con el restyling. Dos de ellos no son tan malos, y aquí viene la tercera puede entregar una gran cantidad de problemas:

  1. Llenado de la tapa en el sistema de aire acondicionado con el tiempo pierden la estanqueidad. El refrigerante sale del sistema, y descubrir el lugar de la fuga de casi irreal. De modo que la tapa es mejor cambiar a la fuerza.
  2. Muchas de las máquinas se celebra дребезжание de la tapicería de las puertas traseras, especialmente notable cuando se enciende el equipo de sonido. Para solucionar, basta con trazar una junta de espuma de poliuretano entre la tapicería y la puerta.
  3. La más grave enfermedad infantil del Foco no se refiere a la masa de problemas: el дореформенных máquinas a veces se ha señalado a la fuga de la bomba del tanque de lavado. Si el líquido caiga en uno de los bloques modulares, se produjo una fuga de corriente, que por un par de horas total podría “plantar” la batería. Al cargar la batería y para ir por sus propios medios al lugar de la reparación es muy peligroso — puede producirse un cortocircuito.

A pesar de todo lo anterior, el tercer Enfoque, con todas sus deficiencias operacionales, es bastante seguro. Especialmente en la versión con transmisión manual o con motor de 1.5 y un clásico de la máquina. Si no te decides por la compra, lo mejor es detener la selección de estos modelos.

  • Los coches de golf de clase se pueden comprar por 600 000 rublos, aquí.

Ford Focus 3 en vtorichke: las enfermedades infantiles y problemasde la Foto: FordFord Focus 3 en vtorichke: las enfermedades infantiles y otros problemas

Залишити відповідь