no image

Ford Focus III: elegir la mejor opción

“La tercera” el Foco no se convirtió en un éxito de ventas en los concesionarios, pero en el mercado secundario se va rápidamente. Experto “al volante” llama a los principales problemas y características del modelo.Sergey zinoviev “al volante”

Focus de tercera generación recogían con sede en vsevolozhsk, hasta junio de 2019; allí hacían sedán, hatchback de cinco puertas y familiar. Al restyling del año (2014) en serio rediseñado el aspecto y la gasolina y el 2.0 litros de атмосферник sustituido un motor de gasolina турбомотором 1.5. Y han aumentado la altura de la carrocería!

La DIGNIDAD de la

  • Confianza de los motores, una buena dinámica, moderado consumo de combustible.
  • La resistente suspensión.
  • Buena ergonomía y el ruido.
  • Un gran conjunto de hojas de asistentes ya en la versión básica.

DESVENTAJAS

  • Pequeño ángulo de entrada (el voladizo delantero es largo y bajo).
  • Es un salón, un modesto maletero.
  • El electricista no es la mejor manera está protegido de la humedad y la sal.

El habitáculo no hay suficiente espacio (esto es especialmente notable en el fondo de “la segunda” de Enfoque). Varios gallardos personas con trabajo caben en el coche.El habitáculo no hay suficiente espacio (esto es especialmente notable en el fondo de “la segunda” de Enfoque). Varios gallardos personas con trabajo caben en el coche.

Los MOTORES de

El todo en nosotros se convirtió en el motor de gasolina атмосферник Duratec 1.6, conocido por “la segunda” el Enfoque. Producían en las versiones de potencia de 85, 105 y 125 cv, que se diferenciaban de firmware y accesorios. En algunas combinaciones de corta duración alternadores y motores de arranque.

Дорестайлинговые Дюратеки sufrieron течами de la válvula de control de фазовращателем en el último año de la распредвалу y la junta de la tapa de la valvula. Porshnevaya el grupo tiende a retumbar en frío el motor, pero, en general, en la parte de la mecánica de los grandes problemas. El traslado de la producción del motor en rusia (con la de 2016) en la fiabilidad no se vio afectado.

Duratec 2.0 (150 cv) y marcó rápido засорением de boquillas (un problema común de los agregados con inyección directa) y закоксовыванием de las válvulas de admisión. La boquilla fácil de limpiar “ultrasonido”, una limpieza efectiva de la válvula sin la necesidad de abrir el motor no es posible. Muchos ejemplares se caracterizan por su alta vibración, que se hacía que la causa de la aceleración del desgaste con el soporte.

Diesel Duratorq 2.0 (140 cv) — creación del grupo PSA. Requiere tratamientos regulares de los inyectores, con un buen cuidado sirve de mucho tiempo.

Наддувный EcoBoost 1.5 (150 cv) establecido sólo en la máquina en alta de suministros. La reputación de la buena.

LA CAJA DE CAMBIOS

El robot PowerShift con embrague en seco (en versiones de gasolina) permanentemente actualizado, pero y posterior unidades con carreras de más de 80 000 km de mucha confianza no causan. La versión húmeda con agarre mejor, pero estimamos que tan sólo con diesel.

Característica mecánica del protocolo de kyoto (IB5, MTX75) — el aumento de ruido en “neutro”. A veces corren los sellos de variadores de velocidad (en las primeras máquinas más y más fuerte). Otras enfermedades crónicas no.

Expendedora 6F35 sólo estaba disponible en pareja con el motor EcoBoost. Es un cuidadosamente elaborado фордовцами “cobró mala” caja de 6T30/6T40 del consorcio General Motors. Individual característica rápida de la contaminación del aceite por el desgaste de los forros de fricción, por lo tanto, es necesario cambiar el aceite al menos una vez en 45 000 km.

DE EXPLOTACIÓN DE LOS DOLORES

Después de 70 a 80 mil normalmente se reparten muchos elementos de la demandada: el estabilizador, los rodamientos, silent los bloques de la parte delantera y trasera, las anteras de los actuadores, los soportes de los rodamientos delanteros de los soportes, empiezan a sudar amortiguadores.

Mala calidad de los combustibles puede provocar la aparición de los códigos de problemas; con frecuencia alarmante baten los sensores de oxígeno, que rápidamente salen fuera de servicio debido a la mala de la gasolina.

Muchas de las máquinas en vtorichke dañados puestos de fijación de la cubierta del parachoques delantero. El volante gestión en la opción de asistencia de energía es el golpe en pequeñas carreras (el “гидрореек” ese problema no existe).

Euro NCAP: 2012 año: cinco estrellas. Conductor/pasajero — 92%, un niño del 82%, el peatón, el 72%, el sistema de seguridad de 71%.

La más masiva de la propuesta en vtorichke: hatchback 1.6, 125 cv, el robot

La mejor opción: sedán o hatchback 1.6, 125 cv, la csi

POR el MISMO DINERO: Skoda Octavia, el Kia cee’d, el Chevrolet Cruze, el Opel Astra, el Mazda 3

  • Golf de clase por 600 mil: todas las mejores opciones que se han recogido en esta publicación.
  • Una amplia gama de pulseras y correas, ruedas, антибуксы y circuito en presencia de usted debe de estar preparado para cualquier sorpresa!

Foto: Ford

Залишити відповідь