no image

Ford, Mazda, Nissan… — valoración de las быстроржавеющих de coches

Los expertos de la edición de NJCAR ascendieron a cinco más susceptibles a la oxidación de las máquinas producidas en el período de 2005 a 2014.Marina Говорова

Material sobre el tema


Eliminar el óxido con carrocería de una manera fácil y barata

Uno de los criterios importantes al comprar de segunda mano el coche sigue siendo la resistencia a la corrosión de la carrocería. Y aquí incluso experimentados conductores esperan sorpresas. Ya que “florecen” no sólo los representantes de la industria automovilstica nacional, como estamos acostumbrados a pensar, pero y en el extranjero modelo. Ellos, también, con el tiempo se convierten en “ryzhikov”.

Abre el cinco de Ford Mondeo de la muestra 2006-2010. Sedán de clase D de bien se mantiene sólo el primer quinquenio. Luego comienzan a aparecer numerosos focos de corrosión. Los puntos débiles del modelo son los umbrales, de triunfo y de fondo.

En el cuarto lugar se ubicó el Mazda 6 2005-2008 de lanzamiento. A esta “japonesas” dentro de cuatro años desde la fecha de la explotación comienzan a oxidarse las alas, la parte inferior y los arcos traseros.

La línea de arriba se encontraba el Nissan Almera, que bajaba de la canalización de 2005 a 2006. Ya a los 3-4 años después de la compra se ha desarrollado tan rápidamente a la roya, que incluso ha recibido el apodo de “el forraje para los castores”.

“La plata” en este антирейтинге fue para la familia de Opel Astra, que se produce a partir de 2005 a 2012. Como se ha aclarado, “florece astra” química: óxido absorbe no sólo la parte inferior y los arcos de las ruedas, pero y la parte inferior de las puertas y el capó.

Y esto nos lleva hacia el primer lugar que ocupó el Geely Emgrand X7 de la muestra para el trienio 2011-2013 año. Baja resistencia a la corrosión de la carrocería chino de cruce debe a una falta de оцинковки, defectos en la pintura y reactivos, en contra de lo que él es impotente.

  • Como resolver el problema de las escamas y óxido en la carrocería? Vea nuestra видеоинструкцию.

Foto: Unsplash

Залишити відповідь