no image

Ford mostró actualizado “однотонник”. Esperamos en rusia

Ford рассекретила actualizada de la furgoneta Ford Transit. Su producción comenzará a finales de este año, y nosotros tenemos la máquina aparecerá en el próximo año.

Ford TransitFord Transit

Ford > Transit

  • Descripción general del modelo de
  • Noticias
  • Artículo
  • Las pruebas
  • Los clientes

Ford Transit CustomFord Transit Custom

Ford mostró popular en europa la furgoneta Transit Connect. La máquina de la capacidad de carga de una tonelada prácticamente no ha cambiado exteriormente, pero ha sufrido una gran actualización en el interior.

Encontrar las diferencias aparentes de дорестайлинговой versión es más fácil armado con un comunicado de prensa y una lupa. Después de la actualización, el Transit sólo ha cambiado la parte delantera: en la радиаторной rejilla aparecieron horizontales de los dados, y en los faros de luz led de luces de marcha. Por cierto, el faro de el tope de gama de versiones ahora pueden ser luces de xenon.

Ford Transit Custom

Ford Transit CustomFord Transit Custom

Pero en el salón de cambios mucho más. En el ford Transit Custom llaman “el presente de la oficina sobre ruedas”. Completado en el nuevo estilo de la compañía, por primera vez demostrada la Fieste.

En serio han cambiado los materiales de acabado. En el panel frontal aparecieron tres compartimientos para мелочевки, su volumen total es de 25 litros. Actualizado el revestimiento interior de las puertas: ahora aquí incluso tres divididos horizontalmente en el compartimiento de la batería. Debajo de la palanca de la caja de cambios se esconde en el cajón de la cómoda “подбутыльник”, con una duración de capacidad de hasta 2 litros.

Ford Transit CustomFord Transit Custom

Ahora Ford Transit Connect incluye un sistema multimedia con soporte de MyFord Dock. En las mejores versiones se establece el sistema de SYNC3 con 8 pulgadas de pantalla, que se puede controlar mediante gestos. Naturalmente, es compatible con los protocolos de Apple CarPlay y Android Auto.

Ford Transit Connect recibió un complejo de modernos sistemas de seguridad: limitador de velocidad, control de crucero activo, de carácter obligatorio en europa el sistema de estabilización lateral de viento, sistema de reconocimiento de caracteres, monitoreo de puntos ciegos, el frenado de emergencia antes de peatones y otros vehículos.

Ford Transit CustomFord Transit Custom

Para el mercado europeo Ford Transit Connect estará equipado con el nuevo turbodiesel de la colección de EcoBlue en tres variantes de la forzados: 105, 130 y 170 cv, por Primera vez, está disponible por un suplemento de 6-velocidades expendedora. “Oval azul” y anunció la aparición de una versión híbrida: en el año 2018 comenzará la prueba de funcionamiento.

Capacidad máxima de carga versión larga todavía es de 1450 kg, la masa total de la furgoneta no supera los 3.400 kg En la versión Kombi M1 actualizado Transit Connect recibió posterior пневмоподвеску, que no permitirá que el camión de “sentarse” en la parte trasera con una carga completa.

Ford Transit CustomFord Transit Custom

La producción de la Ford Transit Connect para el mercado europeo comenzará a finales de este año. Nosotros tenemos actualizado Transit Connect aparece sólo en el siguiente, y todavía se desconoce cuáles son las intensidades de las unidades serán en él instalarse.

Ford Transit CustomFord Transit Custom

  • Tenemos el segmento de camiones ligeros, está prácticamente vacío. Por lo que compete a la nueva Ford Transit Connect tiene “cortos” de versiones más grandes, furgonetas, por ejemplo Peugeot Expert y Citroen Jumpy. Nuestro autor ya conocido francesas, de novedades, de venta que en rusia han comenzado este verano.
  • Nuestro autor ha estudiado el mercado ruso de los pulmones de furgonetas desde el punto de vista de los costos de tenencia: la medida de una o la otra instancia es ventajoso en la operación?

Foto: Ford

Ford mostró actualizado “однотонник”. Esperamos en РоссииFord mostró actualizado “однотонник”. Esperamos en rusia

Залишити відповідь