Formalizar los accidentes de nuevo

Ycambios en la Instrucción de la formalización de la policía de materiales de infracciones administrativas en el ámbito de la seguridad vial, confirmadas en el modo automático realizado por la orden del ministerio del interior, de 13 de abril de 2018, nº 318, que entrará en vigor el día siguiente al de su publicación.

Se define que la unidad administrativa de la práctica es el departamento de policía, funcionarios que realizan la contabilidad de los ingresos, expedición y utilización de los formularios de protocolos de infracciones administrativas, las resoluciones en los casos en que los permisos de derecho de la gestión de la ct, así como el registro, el procesamiento de materiales acerca de esas violaciones y la introducción de la información en el sistema automatizado de contabilidad, en la forma establecida en el Reglamento. En el caso de la ausencia de esas fuerzas lo hacen otros profesionales de la policía, encargadas del cumplimiento de tales funciones.

También resuelta por el orden de inscripción en el sistema automatizado de contabilidad de información sobre violaciones de los departamentos de las prácticas administrativas. Esta información se registra en el plazo de tres días desde la fecha de recepción de los materiales, y la información sobre los materiales de las infracciones administrativas previstas cucharadas de 130 КУоАП (gestión de la ct bajo los efectos del alcohol, drogas o cualquier otra de embriaguez o bajo los efectos de medicamentos que disminuyen la atención y la velocidad de la reacción), en el plazo de un día.

En diez días hábiles desde la fecha de recepción de los materiales, la información se envía a las autoridades (a los funcionarios), que tienen el derecho de imponer sanción administrativa.

Los materiales se almacenan en las unidades de policía en el lugar de la toma de decisiones, en el plazo de tres años a partir de la superposición de una sanción administrativa. Después de este período de material para la destrucción de la comisión integrada por no menos de tres personas.

Si tiene la posibilidad técnica de los materiales de la infracción de normas de tráfico, fijados mediante foto – y el rodaje de los vídeos se almacenan en la unidad organizativa de la policía en formato electrónico en el plazo de un mes (antes estaban en el plazo de tres meses a partir de la fecha de confirmación de la violación, y en el caso de la disponibilidad de la información sobre la apelación dentro del plazo de la apelación y la tramitación de la causa.

En caso de negativa de la persona, correspondiente a la responsabilidad de firmar el protocolo de infracciones administrativas en ella se hace el registro correspondiente. Se establece que dicho protocolo ya no necesita certificación de las firmas de dos testigos.

Además, los participantes de tránsito tienen derecho a hacer una foto del esquema de un accidente. Previamente copia del esquema y (o) las fotos del lugar del accidente, se prestaron en una declaración por escrito de los participantes en la división de patrulla de la policía.

Нацполиция inicio de patrullar el 11 de carreteras de ucrania (ver mapa)

Залишити відповідь