no image

Fórmula 1: Боттас negó a beber el champán de la bota

Por el espectáculo en el gran premio de austria de hoy respondieron daniel Квят, sebastian vettel y lewis hamilton.

Sesión del sábado por la calificación prometió, como mínimo, curioso el comienzo de la carrera dominical. En los últimos minutos de su tercer segmento Max Ферстаппен (Red Bull) ha cometido una falta, voló fuera de la pista, y los jueces colgado banderas amarillas. Por lo tanto, para completar sus finales de los intentos no han conseguido varios de los pilotos, y en primer lugar, lewis hamilton (Mercedes). La pole position fue para su compañero Валттери Боттасу. El segundo lugar es de el, sebastian vettel (Ferrari), el propio hamilton quedó tercero. Sin embargo, para iniciarse en la carrera, aun así él tuvo la octava debido a la sustitución de la caja de cambios.

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

Muy buenos resultados en el gran premio de austria mostró la novela Грожан. En la calificación se convirtió en el séptimo de los resultados, en la carrera finalizó en el sexto. Gracias a esto, el equipo Haas ganó más de 8 puntos. En el campeonato de constructores se ocupa el séptimo lugar, en 9 puntos por delante de Renault y sólo un 4 por detrás del Toro Rosso. Lo siento, kevin Магнуссен se vio obligado a bajar en la carrera debido a problemas técnicos.Muy buenos resultados en el gran premio de austria mostró la novela Грожан. En la calificación se convirtió en el séptimo de los resultados, en la carrera finalizó en el sexto. Gracias a esto, el equipo Haas ganó más de 8 puntos. En el campeonato de constructores se ocupa el séptimo lugar, en 9 puntos por delante de Renault y sólo un 4 por detrás del Toro Rosso. Lo siento, kevin Магнуссен se vio obligado a bajar en la carrera debido a problemas técnicos.

Las primeras filas de coches felizmente pasado la primera vuelta, pero en la mitad ha ocurrido una colisión. Comenzó con el hecho de que el coche de carlos sainz (Toro Rosso) no es inmediatamente capaz de comenzar. Detrás de él, fernando alonso (McLaren) y daniel Квят (Toro Rosso) han decidido pasar a la derecha, más cerca de pit-уоллу y la hierba. Y si un español inmediatamente después de adelantamiento se ha desplazado a la izquierda, el ruso lo hizo más tarde. La parte derecha de su Toro Rosso se encontraba en la parte sucia de la pista, y frenar antes de entrar en la vuelta tuvo que esforzarse más. Y de todos modos esto no es suficiente: daniel se estrelló en la parte derecha del coche de alonso. El choque ha comenzado, la máquina ha tocado aún el Red Bull max Ферстаппена, y los tres han salido fuera de la pista.

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

Después de la colisión de daniel Квята, fernando alonso y max Ферстаппена.Después de la colisión de daniel Квята, fernando alonso y max Ферстаппена.

Sin embargo, si después de la colisión Ферстаппен y alonso descendieron, Квят internado en boxes para reemplazar el alerón delantero, y luego volví a la carrera. El juez designado para él una multa — de viaje en el pit-lane. Esto significaba que una buena zona de competir hábil ya no puede, pero antes de la meta se puede alcanzar. Y así fue: en el grand prix de austria daniel quedó 16º lugar.

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

En la carrera de carlos sainz (Toro Rosso) descendió debido a problemas con el motor. En el gran premio de austria se llamó la atención una de sus declaraciones: en una conferencia de prensa el jueves indicó que no quiere permanecer en el año 2018 en Toro Rosso y tiene como objetivo ir en Red Bull. El jefe de “los mayores de toros, christian horner, a continuación, y el asesor de Red Bull helmut marko en una entrevista en la respuesta recordaron: el español actúa contrato, en el cual claramente establece que el piloto debe seguir el escogido para él en el programa. Después de esto, sainz, en las conversaciones con los periodistas repetía insistentemente que sus palabras del jueves mal interpretado.En la carrera de carlos sainz (Toro Rosso) descendió debido a problemas con el motor. En el gran premio de austria se llamó la atención una de sus declaraciones: en una conferencia de prensa el jueves indicó que no quiere permanecer en el año 2018 en Toro Rosso y tiene como objetivo ir en Red Bull. El jefe de “los mayores de toros, christian horner, a continuación, y el asesor de Red Bull helmut marko en una entrevista en la respuesta recordaron: el español actúa contrato, en el cual claramente establece que el piloto debe seguir el escogido para él en el programa. Después de esto, sainz, en las conversaciones con los periodistas repetía insistentemente que sus palabras del jueves mal interpretado.

La parte principal de la carrera выдалась bastante igual, sin brillantes batallas o eventos. Валттери Боттас pudo mantener el liderazgo, detrás de él a una distancia suficiente se tenía de sebastian vettel. Detrás de ellos, por la quinta posición discutían kimi el hombre de hielo y lewis hamilton. El inglés varias veces intentó atacar, pero al final ha pasado en cajas de fresco kit de neumáticos. Finn se desvió en el pit-stop de varios círculos más tarde y regresó a la pista ya detrás de Хэмилтона.

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

La disputa por el quinto lugar en la primera mitad de la distancia: kimi el hombre de hielo (Ferrari) en contra de lewis Хэмилтона (Mercedes).La disputa por el quinto lugar en la primera mitad de la distancia: kimi el hombre de hielo (Ferrari) en contra de lewis Хэмилтона (Mercedes).

En las últimas vueltas de la distancia de la orden en las primeras cinco se mantuvo constante: Валттери Боттас — sebastian vettel, daniel Риккьярдо — lewis hamilton. Y he aquí, los saltos entre ellos comenzó a disminuir rápidamente, y los últimos dos vueltas de la carrera acero verdaderamente espectaculares. Vettel hasta el celular de la bandera atacó Боттаса, pero aún así no fue capaz de salir adelante, y detrás de ellos el tercer nivel de calor discutían hamilton y Риккьярдо — con la ventaja a favor de australia.

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

Daniel Квят y Стоффель Вандорн (McLaren — en la foto de la derecha) ha recibido puntos de penalización a sus carreras de licencias. Daniel — por el choque con fernando alonso, Стоффель — por ignorar banderas azules. Ahora el Квята 7 puntos de penalización, el Вандорна — 5. Si son 12 meses alcanza los 12 puntos, serán excluidos de la participación en un gran premio.Daniel Квят y Стоффель Вандорн (McLaren — en la foto de la derecha) ha recibido puntos de penalización a sus carreras de licencias. Daniel — por el choque con fernando alonso, Стоффель — por ignorar banderas azules. Ahora el Квята 7 puntos de penalización, el Вандорна — 5. Si son 12 meses alcanza los 12 puntos, serán excluidos de la participación en un gran premio.

Y como es ya habitual en el último año, después de la ceremonia de entrega de premios daniel Риккьярдо vierte en su zapato de champán. Saber acerca de esta tradición, Боттас y vettel se apresuraron a esconderse detrás de un podio, y el que quede en ella el entrevistador y el ex piloto de la Fórmula 1 martin brandl se vio obligado a tomar una copa en la propuesta de “cristales”. Quizás, en este momento, los tres se escatimaron gastos que lewis Хэмилтону no resulto decisiva para el ataque.

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

En el gran premio de austria Валттери Боттас obtuvo su segunda victoria en la Fórmula 1. El primer éxito llegó a él, en el mismo año en sochi.En el gran premio de austria Валттери Боттас obtuvo su segunda victoria en la Fórmula 1. El primer éxito llegó a él, en el mismo año en sochi.

Décima etapa de la temporada de la Fórmula 1 se celebrará del 14 al 16 de julio en el reino unido en el circuito silverstone.

Resultados gran premio de austria, los puntos:

1. Валттери Боттас (Mercedes) — 25

2. Sebastian Vettel (Ferrari) — 18

3. Daniel Риккьярдо (Red Bull) — 15

4. Lewis Hamilton (Mercedes)- 12

5. Kimi El Hombre De Hielo (Ferrari) — 10

6. La Novela Грожан (Haas) — 8

7. Sergio Pérez (Force India) — 6

8. Esteban Ventanas (Force India)- 4

9. Felipe Massa (Williams) — 2

10. Lance Стролл (Williams) — 1

11. Джолион Palmer (Renault)

12. Стоффель Вандорн (McLaren)

13. Nico Hulkenberg (Renault)

14. Pascal Верляйн (Sauber)

15. Marcus Ericsson (Sauber)

16. Daniel Квят (Toro Rosso)

17. Carlos sainz (Toro Rosso) — no, finalizó

Kevin Магнуссен (Haas) — no, finalizó

Fernando alonso no terminó

Max Ферстаппен (Red Bull) — no, finalizó

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

Daniel Риккьярдо insistentemente насаждает la tradición de beber victorias de champagne de la bota. Parece que los europeos todavía no están dispuestos a aprender de ella.Daniel Риккьярдо insistentemente насаждает la tradición de beber victorias de champagne de la bota. Parece que los europeos todavía no están dispuestos a aprender de ella.

Personal de crédito, puntos:

1. Sebastian Vettel (Ferrari) — 171

2. Lewis Hamilton (Mercedes) — 151

3. Валттери Боттас (Mercedes) — 136

4. Daniel Риккьярдо (Red Bull) — 107

5. Kimi El Hombre De Hielo (Ferrari) — 83

6. Sergio Pérez (Force India) — 50

7. Max Ферстаппен (Red Bull) — 45

8. Esteban Ventanas (Force India) — 39

9. Carlos Sainz (Toro Rosso) — 29

10. Felipe Massa (Williams) — 22

11. Lance Стролл (Williams) — 18

12. Nico Hulkenberg (Renault) — 18

13. La Novela Грожан (Haas) — 18

14. Kevin Магнуссен (Haas) — 11

15. Pascal Верляйн (Sauber) — 5

16. Daniel Квят (Toro Rosso) — 4

17. Fernando Alonso (McLaren) — 2

18. Джолион Palmer (Renault) — 0

19. Marcus Ericsson (Sauber) — 0

20. Стоффель Вандорн (McLaren) — 0

21. Antonio Джовинацци (Sauber) — 0

La Fórmula 1, El Gran Premio De Austria, Валттери Боттас, Sebastian Vettel, Daniel Риккьярдо, Daniel Квят, Lewis Hamilton

Gran premio de austria 2017Гран-Cuando austria 2017

La copa de constructores, los puntos:

1. Mercedes — 287

2. Ferrari — 254

3. Red Bull — 152

4. Force India — 89

5. Williams — 40

6. Toro Rosso — 33

7. Haas — 29

8. Renault — 18

9. Sauber — 5

10. McLaren — 2

Fórmula 1: Боттас negó a beber el champán de la bota

Fotos: Formula1.com / Sutton Images

Fórmula 1: Боттас negó a beber el champán de la bota

Залишити відповідь