no image

Foro de sp: sobre los neumáticos, no de la temporada, el pago de estacionamientos, Дастере y el Campo, reparación de motores

En nuestro foro se levantan los tópicos del tema, ya sea de funcionamiento del vehículo o aspectos legales de la automoción de la vida. En el debate participan los autores de la sp. Si tienes preguntas, escríbenos a info@zr.ru.

La primera vez que iba a un gran premio en sochi, llevar a toda la familia. Es cierto que en el autódromo prohíben llevar comida, bebidas y cámaras? Como allí con aparcamientos?

Zinoviev sergey “al volante” de las Restricciones de фототехнике para los espectadores formalmente no, pero puede ser un problema con проносом del instrumento a un nivel profesional. Esto se debe a la protección de los derechos de autor sobre la fotografía de la Fórmula 1. “Jabonera” — como se quiera. Refrescos en envase de plástico hermético hasta 0,5 l no están prohibidos, y el resto de la entrada de la изымут. Se permite llevar comida para bebés (en cantidades razonables). Los emplazamientos para los aparcamientos de muchos, pero todos ellos lejos de la entrada. Es mejor dejar el coche en la ciudad y la carretera para llegar conexión электропоездом — y para ir más cerca, y así evitará feroces de los tubos en el camino de regreso.

Como usted piensa, no se genera si la situación de aparcamientos de pago agresión en la sociedad? Por ejemplo, las numerosas barreras en los patios conducen al hecho de que en situaciones de emergencia no pueden pasar con un camión de bomberos y una ambulancia…Милешкин cirilo “al volante” Sí, todo lo que es. Y molestias que genera ненасытность de los funcionarios, y грызутся como resultado de los habitantes de la ciudad. Bajo esta salsa, ten por seguro, una vez más, celebrarán el endurecimiento de la responsabilidad y sin pestañear кивнут ejemplos de agresión. Sólo sobre sus causas nadie reflexiona. No estoy en contra de los aparcamientos de pago, pero organizarlos debe prudente y razonable. El centro de la gran ciudad es necesario descargar ninguna de las máquinas — pero ¿por qué en полупустых las afueras de introducir el pago por el alojamiento?

En el sitio zr.ru se compara Шниву con Дастером. Pero el Chevrolet Niva — vsedorozhnik, y Duster — crossover o, si se quiere, de polnoprivodniy familiar. Comparación correctamente.Revin aleksey “al volante” que se comparan no tanto de Campo con Дастером, cuánto la tracción total permanente y de todos. Ventajas y desventajas de cada uno de nosotros se mostró en el ejemplo de los coches más famosos. He aquí las principales conclusiones. Cuando el movimiento de los dos vehículos que giran en todos los ejes, por lo que el ahorro de combustible de la aplicación en la transmisión de Дастера embrague magnético es difícil esperar. La tracción total permanente, siempre muy suavemente, “de una situación a otra” transmite el par o momento de frenado del motor a las cuatro ruedas. Multi-disco de embrague conecta el eje trasero, y sólo después de patinaje de las ruedas delanteras, y al frenar a menudo se desactiva. El bloqueo del embrague magnético está limitada a las fuerzas de fricción y, en раздатке los Campos de bloqueo rígido. Resulta que la única falta del esquema permanente de la tracción total es la ampliación de las dimensiones y la masa de la caja de transferencia.

No está prohibido si viajar en verano, en invierno los neumáticos? Si se permite, entonces ¿cuál es el valor residual, la profundidad de la banda de rodadura permite — como para los neumáticos de verano o de invierno?Sergey smirnov “al volante” reglamento Técnico Sobre seguridad de vehículos de ruedas” no se puede usar de invierno con clavos los neumáticos de verano (junio a agosto) y de verano en los meses de invierno (diciembre a febrero). En el proyecto de ley sobre la insercin de los cambios en el código de infracciones administrativas de la federación rusa establece la responsabilidad por el incumplimiento de dichos requisitos. No está prohibido usar en los meses de verano, los neumáticos de invierno sin espinas, y por lo tanto, y castigar. Qué tal residual de la profundidad de la banda de rodadura, ya que se ha establecido su mínima profundidad de neumáticos de invierno (no menos de 4 mm), este parámetro y se regirán en las pruebas, incluso en verano.

En el sitio zr.ru en el material sobre la segunda vida de los motores se describe la tecnología de reparación general. Pero ya que él es desventajoso! No es más fácil conseguir en el extranjero contractual del motor?Panin stas “la rueda” de la Tecnología de recuperación para devolver la asamblea de estado de nueva descendía desde la cadena de montaje del motor. De hecho, esa reparación no siempre es económicamente conveniente. Pero cuando el costo de la reparación general es comparable con el precio del llamado contrato de motor, es mejor elegir cierre. De hecho, en este caso, usted puede estar seguro de la condición del motor, además, dan una garantía de trabajo. Y el montaje, rodada con бэушной de la máquina, es siempre el gato en el saco. En cualquier caso, su recurso a sabiendas de que es menor que el de los restaurado. La introducción de электробусов en lugar de trolebuses es un festín durante la peste. Donde el sentido común?Колодочкин miguel “al volante” el sentido Común es el intento de implementar el principio, una nueva forma de transporte. Mientras que en españa sólo van aislados de las instancias de электробусов, que, de hecho, pasan de la acabadora de la prueba en la vía pública. Aunque yo diría que rodar en un transporte de turistas, por ejemplo, por el territorio de la vdnkh: y cargas reales, y el tubo no se producirá, si электробус de repente se rompe. Y el problema con las baterías ha puesto sería en condensadores. Infinitos ciclos de carga-descarga, no les tengan miedo, además de la электробус, aunque corría en una sola carga de la fuerza una docena de kilómetros, es capaz de rápidamente se carguen en las paradas de autobús. Y la percepción negativa de la nueva era para siempre. Puede, por ejemplo, para recordar, con alguna dificultad luchan tranvía en san petersburgo — los propietarios de конок activamente resistieron a su aparición.Foto: “al volante.La federación de rusia”

Залишити відповідь