no image

Francia prohibirá la venta de máquinas con motor de combustión interna, en 2040

El jueves 6 de julio el ministro de energía de francia, nicolas hulot, habló sobre la intención del gobierno de destruir en el país, que la garantía, incluyendo coches. Para 2050, francia debe cerrar todas las emisiones en la atmósfera de “malintencionados” de dióxido de carbono.

Instruido en la ciencia, el lector seguramente en el horror, preguntará: “¿después de 2050, los franceses impidan respirar? Ya que el CO2 emite en el aire el cuerpo humano durante la respiración…”. Antes de eso, por supuesto, no llegará, respirar a los ciudadanos de francia y que vienen a este país a los turistas todavía se puede, pero en cuanto a la industria, se debe deshacerse por completo de la emisión de sustancias nocivas en la atmósfera, por lo menos por parte de dióxido de carbono.

Recordemos que francia, al igual que la mayoría de los países de la unión europea, es un firme partidario de la teoría del calentamiento global, y la principal causa de este calentamiento se llama precisamente de CO2. Se considera que si dejar de extraer, el calentamiento global si no se detiene, considerablemente más lento.

Muchos científicos y algunos de políticas (por ejemplo, donald trump) seguro de que el calentamiento global es un feyk y que el cambio climático es un proceso natural e inevitable, y en la actualidad observamos una fase de enfriamiento, y no el calentamiento de la tierra. Sin embargo, a nivel oficial, la ue adopta el calentamiento global por el dogma, y los países líderes de la unión sirve de ejemplo para otros, como es necesario cuidar y amar la naturaleza.

Una vez al año la principal calle de parís, los Campos elíseos y se convierte en libre de coches. Sin embargo, en el futuro, es una situación que puede llegar a ser diaria.Una vez al año la principal calle de parís, los Campos elíseos y se convierte en libre de coches. Sin embargo, en el futuro, es una situación que puede llegar a ser diaria.

Según el plan de hulot, en 2040-m en francia deben desaparecer por completo a la fabricación y venta de coches con motores de combustión interna. Por su parte, el gobierno promete desarrollar un sistema eficaz de incentivos fiscales, que permitirá acelerar la renovación de la flota de vehículos del país, expulsar a los дымящие de la máquina de los autos eléctricos.

Entusiastas de los coches franceses ahora discuten acaloradamente la declaración de hulot, la que muchos llaman la renuncia de los motores de combustión дикостью y otros (obsceno) palabras, no creen que el plan de hulot en general se puede implementar. No por el hecho de que en él cree, y él mismo hulot, pero hasta el año 2040 aún mucho tiempo en el poder en francia, entonces, en cualquier caso, ya se de otras personas.

  • Alemania se comprometió a renunciar a los coches con motor de combustión interna para el año 2050 se hizo la declaración en el marco de la cumbre sobre el clima en parís en diciembre de 2015. Sin embargo, más tarde el bundesrat, el órgano legislativo de alemania, tomó la iniciativa de impulsar la “ecologización” de la flota de vehículos y prohibir дымящие de la máquina ya en el año 2030.
  • El presidente de estados unidos, donald trump, por el contrario, este verano, anunció que su país sale de parís, un acuerdo sobre el clima, que firmó su predecesor, barack obama. En este suelo con trump finalmente разругался el jefe de la compañía Tesla Илон de Máscaras.

Foto: Zuma/tass

Залишити відповідь