Francia promete renunciar a las máquinas con motor de combustión interna para 2040

Mинистр medio ambiente, nicolas hulot, dijo que en francia prohibió la venta de gasolina y diesel de vehículos en el 2040. Anunciado en el marco del plan del presidente, emmanuel Макрона “hacer una vez más, el planeta de la gran”, este paso es parte de una importante iniciativa, destinada a neutralizar el dióxido de carbono en la atmósfera de francia hacia el año 2050.

Hulot, advirtió que la iniciativa será “duro” para los productores (Renault, Peugeot y Citroen en parte son de propiedad del estado), pero dijo que la industria automotriz de francia está bien preparado para resolver este problema.

“El gobierno le pedirá a cada французу bono para reemplazar a uno de sus motores diesel coche, con fecha de antes de 1997 o de gasolina hasta el 2001, nuevo o ligeramente usado la máquina”, señaló el ministro.

Durante la primera mitad de este año, la gasolina y el diesel de los vehículos representaron el 95,2% de las ventas de vehículos nuevos. En la parte de los híbridos tuvieron un 3,5%, mientras que los vehículos eléctricos se encontraban en el tercer lugar con el 1,2 por ciento.

Залишити відповідь