no image

Fuimos de vacaciones: aquí es donde más barato alquilar un coche

El verano está llegando a su fin, pero el otoño y a menudo nos regala cálido vendrá favorables para el viaje. Como donde y a cuanto los rusos pueden alquilar un coche?Elena Alekseeva

Material sobre el tema


10 maneras de entretener a su bebé (y para nosotros) en el camino

En primer lugar acerca de los más populares en el sentido de alquiler de coches países y ciudades. Alquiler de coches en rusia, en promedio, el costo de 2531 el rublo en la noche, un poco más caros que ella en italia — 2623 del rublo. En turquía y en grecia, el costo medio de auto de alquiler es de 1882 rublo en día, en españa — 844 rublos al día.

El más popular de los rusos de la ciudad, donde se prefieren tomar el coche de alquiler, es de larnaca (chipre) — 1038 de rublos, en el segundo lugar en antalya (turquía) — 1817 rublos, en la tercera — moscú, donde el alquiler costará un poco más caro 2142 del rublo en día, informa el motor de búsqueda de billetes de avión, hoteles y otros servicios turísticos momondo.ru.

Si se considera el viaje sólo por las ciudades de rusia, lo más a menudo alquilan coches en moscú, san petersburgo, donde el precio del alquiler por día será de 2531 rublo, sochi — 2499€. En cinco de los más populares en el sentido de alquiler de coches se han incluido también kaliningrado — 2304 del rublo y anapa — 2531 rublo.

Pero es una de las más populares ciudades y países, pero no siempre son los más baratos en el plan de alquiler. En la lista de los más accesibles de los países de la mano es la siguiente: es el líder de méxico, donde el temporal, el propietario del vehículo puede convertirse en un total de 584 del rublo en día, en el segundo/tercer lugares de españa y panamá, donde el costo diario de alquiler es de 844 rublos al día. En el “top cinco” de bajo costo países entraron también los de chipre y la república checa — para 1103 del rublo en día.

Valoración de los más accesibles de las ciudades del mundo se encargaron mexicana de puerto vallarta y san josé del cabo, donde el alquiler es de 325 rublos al día y cozumel — 422 del rublo.

En el tope de los más accesibles de las ciudades lidera rostov-en-don — 2012 rublos al día, y en adelante, moscú, san-petersburgo, sochi y san petersburgo, como en la lista de los más populares de las ciudades, sobre los precios ya hemos informado anteriormente.

A veces, alquiler de coches, incluso más barato que los del transporte público. Así, el costo de un viaje en autobús en roma es de 110 rublos, y en madrid — 111 de rublos. Si se viaja por la empresa, en sí planear visitar varios lugares de interés en día y usted puede ahorrar. Sin embargo, en este caso, no hay que olvidar el pago de los aparcamientos en las ciudades y el coste del combustible, es decir, primero, las que deben contar.

  • Bueno a los que les gusta el exotismo de la empresa checa Torsus ofrece el автодом. Se llevará a cabo y donde no hay carreteras, sólo la dirección.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь