no image

Гаишников no es suficiente: el ministerio del interior admite европротокол para todos los accidentes sin víctimas

La idea de la ampliación de los límites de европротокола anteriormente expresado por el viceministro del ministerio de finanzas, alexei moisés. Es decir, automóviles, con el tiempo, sirve crear sus propias accidente, incluso en los casos en que ellos varios de los participantes y no hay consenso sobre el hecho de que en ella tiene la culpa.

El instituto de европротокола debería ampliarse más allá: más accidentes de los participantes en el accidente de tránsito se llenen de forma independiente, menor será la presión sobre el personal de servicio, y se centran en el cumplimiento de las obligaciones principales, relacionadas con la prevención, detección y represión de los delitos en materia de seguridad vial. Así respondieron en el ministerio del interior en la solicitud correspondiente tass. El público y el perfil de las oficinas siguen debatiendo la idea del subjefe del ministerio de finanzas, alexei de moisés, que no excluye la aplicación en el futuro европротокола en todos los accidentes de tráfico sin víctimas.

Hasta que un accidente se puede completar sin la participación de la policía de европротоколу), si participaron en ella sólo dos vehículos, ambos conductores actuales políticas ctp, el daño se produce sólo a los automóviles involucrados en el accidente, y las circunstancias del accidente no causan controversia y fijados conjuntamente con decoración de conductores de la notificación.

  • Después de año nuevo en rusia comenzó la reducción de la policía a 10 mil personas. Se ha aclarado que la optimización tocó todas las unidades de la policía y de la polica de la policía de tránsito, además de las comisiones examinadoras y registro de los terrenos.
  • En la duma, que preparan la segunda lectura del proyecto de ley, que puede dotar a las autoridades de todas las regiones del derecho de recoger y tramitar las multas confirmadas las cámaras фотовидеофиксации. Para ello, las autoridades locales crearán civiles de la estructura por tipo, en el área metropolitana de moscú administrativa de la hoja de inspección.

Foto: Depositphotos

Залишити відповідь